Cuadros SETTE de carbono, no estan mal...

Tema en 'General' iniciado por maou1418, 1 May 2009.

1. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, estaba viendo estas bicicletas en Price Point, bicicletas de fibra de carbono ya armadas, que la verdad sus componetes no estan nada mal. Hay una Phantom con exelentes componetes a $2700 dlls, si hacen la suma eso es lo que sale solamente los componentes y la suspencion.

Que opinion me dan, ¿estaran para comprarlos o no? y otra cosa ¿los cuadros en donde seran hechos? obviamente son asiaticos pero ¿quien los hara?, Kinesis, Giant o una de esas empresas gigantes que costea muy bajo... quien sabe.

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pon algún enlace, wey, para que podamos juzgar...

3. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no habia escuchado nunca esa marca de cuadros, pero esteticamente no estan mal y el precio es increible habra que ver si alguien los ha usado que diga que tal son, que si van bien es una buena opción a tener en cuenta.

5. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Opino como dudo82. Tienen muy buena pinta, y el precio, tratándose de carbono, no está mal.

El problema es que cada vez se meten más fabricantes a este material y no tiene tan buen tratamiento como otras marcas consagradas que llevan más tiempo sacando cuadros y componentes de carbono, y eso se traduce en disgustos para los usuarios.

No digo que sea el caso de sette, pero es una marca que sinceramente no conozco de nada. A ver si algún usuario puede decirnos su experiencia con alguna máquina suya.

Yo antes de meterme a una bici de carbono, me aseguraría que es una marca muy conocida y que da garantias de verdad, como trekk, porque luego vienen los disgustos.

El carbono es buen material (y eso que no soy partidario de éste para usuarios aficionados) pero requiere de un tratamiento y tecnología que no está al alcance de cualquiera...

Compartir esta página