Cuadros tapered por internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Amber84, 8 Jun 2012.

1. Amber84

Amber84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, sabeis de alguna pagina de internet que se dedique a vender generalmente cuadros a poder ser de medida 1/5-1.1/8 tapered.un saludo gracias!

2. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien los busco. Me he comprado unas bielas FSA K-lite de pedalier BB30 bien de precio y quiero rodearlas de una 29 a poder ser.

3. Amber84

Amber84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece algo dificil encontrar estos cuadros.hay poco de segundamano.y un cuadro canondale.con esta medida vale un pastizal......

4. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola buenas,en RCZ hay cuadros tapered.hace poco estaban al 50% en 170 euros si no recuerdo mal.Tambien los cuadros con direcciones semi-integradas valdrian para horquillas tapered con un adaptador llamado Kore,al menos eso es lo que lei aqui http://www.bikemontt.com/foro/topic/94023-adaptador-para-horquilla-conica-en-marco-normal/
    Yo cogi una horquilla tora sin darme cuenta que era tapered y he buscado y rebuscado la manera de ponerla en mi cuadro normal y no he encontrado mas que eso.
    Espero haber ayudado en algo un saludo

5. Amber84

Amber84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias josuki si averiguas la direccion y acoplas la.horquilla tapered en tu cuadro de direccion semiintegrada. cuentanos que tal va?saludoss

6. Amber84

Amber84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto muy interesante el enlace.veo que aun hay muchas cosas por descubrir en esta aficion

7. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi cuadro tristemente es
    De dirección normal 1-1,8" con lo que no puedo hacer nada y la horquilla Tora que me compre la tengo embalada en casa. En chain creo que venden ese adaptador

Compartir esta página