Hola chicos ! Mirando los pedidos conjuntos de cuadros de carbono,me dio la curiosidad de buscar de titanio y he encontrado algo relativamente y al parecer bien de precio. Lo he visto en un vendedor de alibaba,ya se que no es muy de fiar,pero supongo que como con todos los chinos se puede negociar aparte.Decir que le pregunté (cuadro doble suspension vertical) stocks,precio por 5/10 cuadros y envio.Me contesto lo siguiente: Dear Dani It's glad to receive you inquiry. The price for 5 suspension frame is 680usd(without shock) The price for 10 is 650usd(without shock) Our packing is 2 frames in one carton, the ship cost is 156usd/carton. Looking forward to your response. Kind regards Terry Vamos que aparte de no tener stock de los cuadros,los enviaria de 2 en 2. Tambien decir que esto es cuestion de bussiness y llegar a un acuerdo como se ha hecho con gotobike,greatkeenbikes y demas. ¿Como veis los precios ? Tienen rigidos,doble en vertical y horizontal,bmx carretera...en fin os pongo el enlace y alguna fotillo http://www.alibaba.com/product-gs/487199494/Titanium_full_suspension_bike_frame_WT26.html
U sea que, tomando el peor de los casos los 680 $ del cuadro mas la mitad de los gastos de envio (el coste es para 2 bicis) te saldria el cuadro por 758 $...(560,31 €... Pues no parece estar nada mal el cuento si señor... No te ha dado precio para cuadros rigidos de 29?? Saludos.
Segun su tienda de aliexpress,parece tener stock pero el precio va desde US $597.94 - 773.20 / piece la verdad es que estan muy bien de precio,pero aun asi en una conjunta creo que se bajaria un poco mas los pantalones,no crees? http://www.aliexpress.com/store/904954?tracolog=minisite_CI
Buenas .El problema es que al menos por norma general cuando una persona quiere un cuadro de titanio ,busca algo con un poco mas de exclusividad quizas por eso se sale del carbono ,y no un cuadro con una calidad que no pongo en duda al menos la del titanio ,pero igual si la de sus soldaduras .Dile que te haga una foto de ellas y comparalas con uno de marca y entonces si notaras la diferencia . Otra cosa es para que y porque quieres un cuadro de titanio ,igual ese no es tu caso y este te vendria bien .De todas formas antes intentaria conseguir uno en el mercado de segundamano de una marca contrastada y asi te garantizas uno de por vida ,ahora seguro que encontraras algo a un precio razonable .Sin ir mas lejos y no es por hacer publicidad ,si miras mi firma veras uno a un precio ridiculo . Un saludo.
Hola, SI quieres un cuadro de doble suspensión en titanio, mira estos, Yo me acabo de comprar uno rigido de esta marca. Estan diseñados por el forero Antonio® Saludos, Pablo G.