Buenas tardes: Pues eso, estoy dudando entre el cuadro Transition Vagrant y el Agent!Bikes Orange. Pienso hacer 60% street 40% descenso. ¿Alguien tiene alguno de los dos?¿Que tal va? Otra duda...¿Que marca de llantas para la bici me recomendais? (Voy a comprar unas en blanco, lo digo por si alguna no las fabrica en blanco no la digais ya jeje) Muchas gracias.
Me hacen una oferta de un cuadro Agent!Bikes Orange y unas Bielas KCNC (Bielas, Cazoletas y eje) por 450 euros, todo nuevo de fabrica por supuesto. ¿Que os parece?
Sin dudarlo el Agent!Bikes Orange. LLantas blancas las spank stiffy mu wena calidad y wen precio 69 € tambien stan bn las halo combat blancas 54€ cn unas twin rail verdes 35€ k las tiene un amigo y van al pelo!
Aver son 54 cada aro no cada llanta de toas formas si las kieres kn buje k no lo se xD serian unas halo tornado cn buje halo spin doctor entre 141 o 163 dependiendo alante o atras y el color. Pero yo sigo prefieriendo las combat blancas. las tiene un amigo y no veas k ****** y la llanta sige recta xD