¡Buenas tardes! Vendo estos dos cuadros que tengo por casa y que no voy a dar uso (me voy del país...) y están deseando encontrar un nuevo hogar: Trek 3500 Disc - Talla 54 Bici polivalente para ruedas de 26" aunque yo he llegado a rodar con ruedas de 29" con cubiertas de 1,40" sin problema ninguno. Ojales para portabultos y guardabarros, geometría relajada y un muy buen peso (es aluminio) y unos buenos acabados mates. Marcas típicas del desgaste y del uso; ha sido mi bici para todo desde hace año y medio y puede convertirse en una mountain bike relajada, una urbana o una viajera. Incluso en algo tipo monster cross Si a alguien le interesa también se puede ofrecer guardabarros y/o alforjas y una horquilla rígida para un pack cicloturista. Se puede entregar con la garantía. Incluye BB, tija y cierre: 65€ envío NO incluido, preferencia a entrega en mano. GT Chucker 3.0 - Talla 54 Cuadro de Dirt/Dual muy robusto y ligero, perfecto para iniciarse, las bielas no están incluidas. Se incluye BB y cierre original GT. Precio: 75€ envío NO incluido, preferencia a entrega en mano. Los dos cuadros se encuentran en Cangas (Pontevedra) y se pueden enviar a toda España.
Cuadro GT VENDIDO, el cuadro Trek aún está por casa, vamos que es una gran oportunidad, se pueden incluir extras!
Pues yo mido 1,70 y es mi talla. Lo de talla 54 se refiere a que el tubo superior de centro a centro dan esos 54cm, medido desde el tubo del sillín a la pipa de dirección. Para mi altura lo ideal es potencia de 100mm y sillín con un pelín de retraso (como el que incluyo).