Ola! Queria saber si a alguien se le ocurria donde mirar por un cuadro de acero sub 2kg (espero q tb sub 1.7 :s ) y si ya nos ponemos interesantes algo mas o menos exclusivo o incluso clasico. Vamos, q me recomendais en acero? Voy a cambiar de cuadro de rally, ya q el mio, Cannondale Caad3 M900 de cuando salio el caad4, ha dado muy mal resultado sobretodo en lo q a fiabilidad se refiere... Estoy harto del aluminio, q no da mas q problemas sobretodo en lo q a patillas de cambio y desgaste de punteras... (por no hablar de fisuras, claro). El caso esq en dirt jump, he pasado a acero y estoy encantadisimo!
de momento solo he encontrao una marca inglesa landsnoseque q tiene uno de 1.79 pero no me gusta mucho, la verdad... vamos, q tiene muy buena pinta, pero no me llama mucho la atencion...
mmmmmmm yo hace un tiempo escribí un post sobre cuadro de acero, actuales, con precio y tal... ahora lo busco!
Pues tienes muchas opciones: DMR switchback On-One 456 Sanderson Kona Explosif (actual) Rocky mountain Blizzard Voodoo Cove orange p7 Despues están las más exclusivas... IF, Scyp, etc etc etc...
El Ferrous de Gary Fisher igual te interesa. no se el peso, pero garantía de por vida. Suerte. Abur meu :rocker
me ha gustao mucho la manera de ver las cosas de ON ONE, ya q ha habido otros cuadros q me han gustado mas de los q me habeis recomendado, pero, me parece una barbaridad pagar hasta 1300euros por un cuadro rigido de acero... muchas gracias a todos, pero he tenido ciertos gastos imprevistos (**** 2006 a ver cuando **** se acaba!) y hasta febrero, por lo menos no podre hacer mi cambio... :s estoy pensando en esperar un poco mas y comprar una bici entera (supongo q me saldra mas barato...) de todas maneras, aunque lo q esta claro q sera de acero, o vendere un cuadro de aluminio sin estrenar, ya tendreis noticias... seguire investigando mientras tanto!
porque no miras amaro.tk un cuadro de ti por menos de 800€ y con las especificaciones que tu quieras. Alomejor te interesa.
Si a K le parece bien, le vamos a hacer publicidad...aunque todo dependerá de lo que el "cliente" crea razonable para un cuadro de acero. Yo de ti, recurriría a Ebay si lo quieres de 2º mano ya que se encuentran buenos chollos, yo el año pasado compre un Marin Pine, si antiguo y tal pero estaba en muy buen estado, y me costó con portes 65 €, en acero bueno y de 1780 grs
El On-one 456 pesa un quintal, 2.300 gr en talla 18 y el dmr switchback anda por el estilo. Ademas de que no son para xc puro sino para algo mas cañero, estan mas pensados para horquillas de 120mm En Reynolds 853 hay un par de cuadros interesante y casi iguales: Jamis Dragon y Zion 853 que estaran rozando los 2 kilos por debajo
me ha gustado mucho el kamis dragon, en rojo y blanco q lo venden suelto, es ta muy muy bien, lo unico el tema, donde lo compro? cuanto cuesta? no lo encuentrooooo...... :'( dame pistas, por favor! P.D. prf... lo acabo de ver en una tienda yanqui por 650 pavos.... y me parece una autentica pasada... y he visto muchos cuadros de acero q me cuestan una barbaridad y pesan mas q el mio de dirt jump !!! ( por cierto, esta muy bien valorado en el sector y pesa 2.4kg)
Jamis tiene distribuidor en España, aunque no se cual ni si trae el Dragon. El Zion, que es casi el mismo cuadro no lo traen aqui. 2,4 k para el Dragon me parece demasiado peso, casi todos los cuadros en 853 estan sobre los 2k pelados. si eres usuario de ebay t puedo pasar el link de uno a muy buen precio
PoOPOo lo que hablábamos antes, por si te interesa, es de 2ª y entera. http://cgi.ebay.es/BICICLETA-DE-MON...76QQihZ012QQcategoryZ7298QQrdZ1QQcmdZViewItem