Con tantos comentarios que se hicieron en su día , por pura curiosidad y despues del tiempo que ya hace que se vendieron estos cuadros... ¿se le ha roto a alguien?? hay un buen número de ellos circulando.... Yo tengo un par de amiguetes con estos cuadros y a parte que flexan por doquier (a mí) , aguantan bien y no se han roto. (casi me extraña que sea así). ¿Alguien ha visto "cosas raras"? Saludos
se que uno si que partio, de un forero, pero no recuerdo quien, yo con el mio estoy muy contento y la verdad que tampoco noto que flexe tanto... por el precio solo puedo decir que una maravilla....
Bueno, es que yo peso 97 kgs y no me gustan los cuadros que NO bajan de 2 Kgs... por eso me parece que flexan mucho y se retuerce el pedalier (y eso que scandium es ultra-rígido). Para otros ciclistas va de maravilla y nunca he oido de alguno de estos cuadros tenga problemas.Todos están muy contentos.Por eso pregunto si a alguién le ha pasado algo con ellos. Saludos
pues en lineas generales digamos que bien... despues de todos aquellos malos augurios..... al final aun aguantan
yo peso 90kg y no noto que flexe. se ha roto uno por un tirante(creo) pero ha sido cambiado en garantia sin ningun problema.
yo peso 83kg y lo he tenido 7 meses montado sin ningun problema lo tengo parado porque me compre una doble
El mio va de perlas y teniendo en cuenta que lo meto por donde meto una jekyll, pues imagina lo que hasta ahora a aguantado de trato en 1 año.
ayer en la wc de andorra estube por alli y habia un corredor con un xclusive amarillo y negro corriendo, creo que abandono a la tercera vuelta pero bueno ...