Cuadros!

Discussion in 'Enduro' started by jon_44, Jan 21, 2008.

1. jon_44

jon_44 Bici-O

Esta intervencion se debe a que, ya llegó la hora de cambiar de cuadro, y me apetece uno de Enduro Light.
    Y me gustaria que me dijeseis opciones, que no se vayan mucho de precio.
    Que tal os parece el Mondraker Factor.? Sabeis si se vende suelto? Cuanto cuesta?

Muchas gracias a todos! Sal2!

2. siestaman

siestaman membrillo

pues el factor si que se vende suelto...antes andaba por los 900€ creo recordar

a mi personalmnente no me dice demasiado, pero reconozco que por ese precio pocas cosas mas puedes hallar

3. dardo-2007

dardo-2007 Novato

he usado uno un año y medio, sinceramente no encontraras nada mejor kalidad precio.
    me pille una yeti por una buena oferta y me kambie los komponentes, el factor r lo tengo por ke me da pena venderlo.
    pero tendre ke venderlo por ke el yeti aunke sea en buena oferta sale una pasta.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Mirate este: http://www.mscbikes.com/detall_quadre.php?idioma=CONS_CAS&bici=58&any=2008
    Tiene muy buena pinta y de precio esta genial,yo estoy en tu misma tesitura,y creo que ahora mismo es de lo mejor en calidad-precio(el peso esta bastante bien).
    Esta es otra opción:
    http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.htm
    En este caso interesaria casi que pillar la bici completa.

Otras opciones serian:Giant trance X2008(peso buenisimo) precio:1200€
    Heckler 2007,Prophet,Lapierre y Canyon(con todas ellas se puede montar una enduro ligera)el precio de estas estara entre 1200 a 1400€.

Suerte con tu busqueda.

Share This Page