Cual bici me recomendais?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pipoct, 3 Dic 2007.

1. pipoct

pipoct Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la paz de Dios hermanos...

Buenas a todos, me presento, soy Pipo y actualmente tengo una vrx 200 a la cual he reventado la amortiguacion y cambios , la bici me mola pero repararla me cuesta casi como una nueva con lo q me gustaria q me aconsejarais q bicicleta os comprariais . La uso de vez en cuando, para hacer de casi todo, hago tambien viajes por España con ella y rutas cortas, vamos q como no estoy puesto en el tema busco mtb q pese poco, buenas suspensiones y buenos componentes, me enseñaron la fsr xc y la stumpjumper, de esta ultima me dijeron q es la mas versatil pero bueno estoy abierto a lo q me digais, mi estilo seria rally/xc creo, gracias a todos por leer y contestar, saludos

2. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de cuanto dinero dispones???

3. ROLLINGROCK

ROLLINGROCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo ofrecer una BH carbono M1 2007 talla M, la tope de gama, todo xtr impecable, no se si t encaja este tipo de bici, si es que sí, te mando fotos y oferta.

4. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre, no se del dinero q dispones, pero a mi personalmente siempre me ha gustado specialized. En el Solo bici de este mes, viene la FSR XC Expert y esta muy bien.

Adjuntos:

5. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Por lo q dices quieres una doble suspension (por lo tanto descartamos las rigidas no ??) y si tu enfoque es hacia el rally busca bicis q no pasen de los 100mm traseros (o q no esten muy lejos de eso 100) mira las lapierre x-control, la cannondale rush, specialized epic, trek top fuel, giant anthem...

6. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    fsr xc expert boto x esa jeje

7. Sergio.H

Sergio.H Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    si buscas doble epic

9. pipoct

pipoct Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas ya estoy perfilando el tema tengo dudas entre escoger la xc, stumpjumper y de lapierre no se q modelo se le podria equiparar decidme algo yo quiero q no contamine y q bajando pueda saltar y hacer el cabra, es decir lo mas polivalente posible.
    Me han ofrecido tambien la giant resingn 2 q opinais de esta bici la verdad q por el foro se oye poco nombrar esta bici gracias a todos de nuevo

10. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un post abierto sobre la reign 2 y si tienes un poco de paciencia, la probaré como se merece en breve y ya digo que tal va. (La maldita gripe :cabezazo no me deja probarla)
    Para mi la mejor relación cuadro/precio que he visto.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251065

De todos modos, creo que para lo que tú quieres quizás su hermana pequeña, la TRANCE X 3 te puede ir mejor, o incluso la TRANCE 2.

Compartir esta página