Mi santa novia me quiere regalar una bici y claro quien soy yo para quitarla la ilusión :aplauso4 Asi que como ya tengo una doble una FSR del 2008 mas curra que la cabra de un cuartel eso si. entre estas que pongo no se cual sera la mejor. Una ayudita a decidirme...
Nadie sabe decirme algo, es que por lo que he leido la lefty me gusta pero tiene mucho mantenimiento, el cuadro de la flash es buenisimo pero el de la 4 no es el bueno uff estoy liado alguien sabe de pesos com,o andan FLASH CARBON 4 ORBEA ALMA ( SERIA LA DE 2011 PERO CREO QUE EL CUADRO NO VARIA) CANONNDALE F 1 TREK 9.7
A mi me encantan las leftys, yo iria a por la F1 de cabeza, aunque la flash en blanco y rojo y con Magura durin es un pepinaco! De todas formas elijas la que elijas, no te vas a equivocar. P.D: Anda pasame el movil de tu novia por privi....jeje. Saludos
Me quedo con la ORBEA, pero no soy consecuente, tengo una master y estoy enamorado de la ALMA, pero la TREK, esta tambien de cine... la Cannondale, es que no me gusta... preferencias. Nota: ***** que suerte con tu chica, voy a ver si la jefa entra por ahi... juas juas
La verdad que no me la merezco, hace poco la compre yo a ella una massi tranx y le puse mi antigua tora y le esta cogiendo el vicio. Asi que de pensar que era mi peor inversión paso a ser la mejor. Gracias a todos ya os contare por que sigo liado, todas me gustan asi que la que mejor me salga.
Trek o F1. Si te pillas la flash antes o temprano querrás ponerle la lefty y te costará un pastón, aparte de tener que cambiarle rueda delantera, dirección y potencia.