Cual compraríais???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por diego_toledo91, 30 May 2009.

1. diego_toledo91

diego_toledo91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Estoy pensando en ir haciendo algo a mi bici(BH OVERX) ya que va a hacer un añito dentro de nada y me gustaría irla mejorando ahora que tengo presupuesto y me puedo permitir un desembolso algo holgado.
    Tenía pensado como primer objetivo cambiar la horquilla y me han recomendado la rockshock tora, pero quiero saber también más opiniones.
    Luego, vi que si montaba una horquilla con opción para disco pensé que podría ir montando ya que estábamos unos frenos hidráulicos ya que los mecánicos...según he oido, visto y comprobado no son mejores que unos v-brake semejantes.
    Bueno a ver si podéis ayudarme y decirme que horquilla me compro y que frenos le pongo. El presupuesto máximo es de unos 300-350€ ya que la horquilla no creo que cueste poco. Si me lo podéis rebajar ese precio os lo agradecería siempre que los componentes que me digáis sean de calidad.
    Muchas gracias a todos!!
    P.D.:doy un uso standard, salgo de vez en cuando solo y algunas veces con amigos pero rutas normalillas.

Última edición: 30 May 2009
  2. diego_toledo91

diego_toledo91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los frenos también debería cambiar la llanta de delante??

3. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yo montaria esto
    horquilla-tora
    juego de ruedas-shimano m 505
    frenos-shimano lx estan muy baratos ahora
    no tesale x muxo mas de 300 euros

4. diego_toledo91

diego_toledo91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla tora ¿qué modelo sería?, es que estoy mirando en bicimarket.com y hay varios. Por cierto, no encuentro ni los shimano lx y las ruedas si me pasas algún enlace o algo de otra página ya que en bicimarket nanaii...

5. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67

6. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
  7. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues de los frenos si kieres k no te cuesten mucho pues lo que dice el compañero unos lx que deben de estar muy baratos,luego si ya keres unos frenos unn poko majetes pillate unos avid juicy 5,7 o elixir,respecto a la horquilla yo estuve dudando entre la tora y la marzocchi bomber mx pro lo y al final me cogi la marzocchi y muy contento con ella la verdad,la mx pro lo y la mx pro eta se diferencian en que la eta tiene una especie de blokeo k deja a la horquilla unos 2cm de recorrido que supongo que servira para poder subir x caminos con el blokeo o algo asi,yo te recomiendo la mx pro lo un saludo

Compartir esta página