Hola a todos! Estoy pensando en ir haciendo algo a mi bici(BH OVERX) ya que va a hacer un añito dentro de nada y me gustaría irla mejorando ahora que tengo presupuesto y me puedo permitir un desembolso algo holgado. Tenía pensado como primer objetivo cambiar la horquilla y me han recomendado la rockshock tora, pero quiero saber también más opiniones. Luego, vi que si montaba una horquilla con opción para disco pensé que podría ir montando ya que estábamos unos frenos hidráulicos ya que los mecánicos...según he oido, visto y comprobado no son mejores que unos v-brake semejantes. Bueno a ver si podéis ayudarme y decirme que horquilla me compro y que frenos le pongo. El presupuesto máximo es de unos 300-350 ya que la horquilla no creo que cueste poco. Si me lo podéis rebajar ese precio os lo agradecería siempre que los componentes que me digáis sean de calidad. Muchas gracias a todos!! P.D.:doy un uso standard, salgo de vez en cuando solo y algunas veces con amigos pero rutas normalillas.
yo montaria esto horquilla-tora juego de ruedas-shimano m 505 frenos-shimano lx estan muy baratos ahora no tesale x muxo mas de 300 euros
La horquilla tora ¿qué modelo sería?, es que estoy mirando en bicimarket.com y hay varios. Por cierto, no encuentro ni los shimano lx y las ruedas si me pasas algún enlace o algo de otra página ya que en bicimarket nanaii...
e dejo los enlaces Marzocchi MX Pro ETA 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com esa orkilla es una MARZOCCHI MX PRO ETA,bastante mejor que l tora y aunque es de 2007 est a un modico precio Shimano LX Disc Brakes M585 | Buy Online | ChainReactionCycles.com los frenos deore lx Shimano Deore Wheels Disc M505 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y las ruedas
Mavic Crossride UB/Disc 6-Bolt Wheels 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com mirate mejor estas ruedas,aunque sn algo mas caras son mejorcillas
wenas pues de los frenos si kieres k no te cuesten mucho pues lo que dice el compañero unos lx que deben de estar muy baratos,luego si ya keres unos frenos unn poko majetes pillate unos avid juicy 5,7 o elixir,respecto a la horquilla yo estuve dudando entre la tora y la marzocchi bomber mx pro lo y al final me cogi la marzocchi y muy contento con ella la verdad,la mx pro lo y la mx pro eta se diferencian en que la eta tiene una especie de blokeo k deja a la horquilla unos 2cm de recorrido que supongo que servira para poder subir x caminos con el blokeo o algo asi,yo te recomiendo la mx pro lo un saludo