Hola a todos...quiero comprar una bici de montaña de segundamano y estoy entre estas tres marcas: sccot. Mondraker o speciliced. Mi anterior bici era una rockrider 6.2 con doble suspension rock shok. Muy suave en funcionamiento. Mi presupuesto es hasta 900 euros la quiero con doble suspension Que talla seria la adecuada para mi medida 1.69
las 3 marcas son buenas lo que tienes que tener en cuenta es que la garantia solo cubre al primer comprador,yo sinceramente me miraria una rigida sera mas actual y mejor montada que una doble por que una bici de esa marca doble puedet tener facil mas de 5 años y estar machacada.creo yo.
Gracias por la opinión. ..pero mi anterior bici tenia doble y estaba encantado...supongo que habra que buscar bien... Respecto a pesos...cuales pesan menos?
En ese presupuesto en segunda mano puedes encontrar dobles de 26" bastante majas que la gente está malvendiendo. Respecto a las opciones que comentas, si no das más información además de la marca, difícilmente podremos ayudarte.
http://www.foromtb.com/threads/specialized-demo-7-i-1-000-€.1239983/ Que os parece esta? Se me va de precio un poco...pero si me la baja un poco...quizas sea una buena opción. .. No quiero que pese mucho...la rokrider 6, 2 que tenia antes pesaba poco.
rockrider 9.1 con suerte aun encuentras una talla M por 800€ Si no tendrás que ir por la 27,5, pero se va de precio. http://www.decathlon.es/bicicleta-btt-rockrider-720s-de-275-id_8326408.html
Esa bici es de descenso, no tiene nada que ver con tu anterior bici. Descartala y mira otro tipo de dobles.
Por ese dinero en doble y nueva no vas a encontrar nada aceptable. De segunda mano en 26" como dice algún compañero puedes encontrar algo, pero yo me iría a rígida que puedes encontrar algo chulo. En cuanto al anuncio que has puesto, es como comprarte un Hummer para ir a comprar el pan, ¿se puede? Sí ¿es una estupidez? También. Creo que estás un poco perdido. Un poco difícil ir con ese presupuesto, que sea doble y pretender que tenga un buen peso... Si quieres peso en ese presupuesto, rígida de 26.
Gracias...la busco de segundamano...seguire mirando......he visto algunas. ..pero no me llegan a convencer...