quitarme la duda sobre k komprar ,alguien k tenga alguna de esas ruedas k me digan komo van , peso poko 62 kilos ,no suelo hacer muchos kilometros ,hace 5 meses k estoy operado de menisco,gracias
Fulcrum racing 7, 17.000km y todavia no las he tocado, hablando con otros foreros en un post que hay sobre ellas a ninguno les ha dado problemas, recuerdo que solo uno que limpiaba siempre la bici con maquina a presion en la gasolinera, tubo que cambiar los rodamientos porque les habia entrado agua y le cojieron olgura. Un saludo
Sin duda campy o fulcrum ,son las mismas. Yo he tenido las vento y no he tenido ni que centrarlas en 3 años y se han llevado buenos llantazos.
yo te puedo decir que las mavic aksium race ke tengo son una maravilla,ningun problema y esteticamente muy bonitas
Hola un saludo a todos, yo te puedo decir que tengo las ASKIUM 2008 en negro, y esteticamente han mejorado mucho, se parecen a toda la gama KYSIRIUM, son robustas y a mi no me han dado ningún problema, y peso 92 kgs. Ademas creo que las ASKIUM 2008 pesan 1850 gr. y quizas sean algo mas ligeras que las FULCRUM 7. Un saludo
pues o las fulcrum o las campy. yo te puedo hablar de las fulcrum y son geniales, sobre todo fiables, robustas y muy finas de rodar. Ademas no llevan ni radios ni rodamientos especiales, asique siempre encontraras repuesto. un saludo
Pues yo creo que fulcrum o campy,son las mismas muy robustas fiables y duras,ya puedes hacer kilometros con ellas que no te daran ningun problema,yo tengo las fulcrum
hola compañeros, yo también tengo la misma duda. Me voy a pillar la bici nueva(una orbea onix roja y negra) y me viene con las R500 pero me dan opción a cambiarlas y como me han dicho que no son de lo mejor precisamente y estéticamente tampoco son nada del otro mundo.. estiraré un pelín el presupuesto y pillaré otras ruedas ahora que puedo... Mi duda es, ganaré calidad con cualquiera de estas 3 ruedas que comentáis respecto a las R500? El vendedor también me recomienda las Shimano rs30 como otra opción dentro del rango de mi presupuesto y me descarta las vento puesto que no me valen para el grupo shimano 105 que monta la bici. Que me recomendáis? vale la pena estirarse un pelí más hasta las ksiryum tal vez? De entrada estaba por quedarme con las fulcrum 7. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Yo he usado las Vento y Askyum y los dos modelos me han ido bien , no he notado grandes cambios , asi que mi consejo seria las que esteticamente te gustaran mas , pero bueno es una opinion de las muchas que puede haber validas.
El tema está en lo que dices, que las vento solo vienen para campagnolo. Las fulcrum racing 7 estan bien es una rueda que está por encima de nivel de las kammsin de campagnolo y por debajo de las vento. y un pelin por arriba de las vento las fulcrum racing 5 que llevo yo y por unos 240 € o algo menos las puedes conseguir. Las fulcrum las veo un poco subidas de precio siendo similares a las campagnolo. Y eso que comparten casi todo.