cual comprariais fulcrum 7 red o campagnolo vento ,mavic aksium

Tema en 'Material' iniciado por murcianoguan, 21 Abr 2009.

1. murcianoguan

murcianoguan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quitarme la duda sobre k komprar ,alguien k tenga alguna de esas ruedas k me digan komo van , peso poko 62 kilos ,no suelo hacer muchos kilometros ,hace 5 meses k estoy operado de menisco,gracias

2. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    307
    yo puedo hablar de lo que conozco, mavic aksium y perfectas

3. TEIVER

TEIVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fulcrum racing 7, 17.000km y todavia no las he tocado, hablando con otros foreros en un post que hay sobre ellas a ninguno les ha dado problemas, recuerdo que solo uno que limpiaba siempre la bici con maquina a presion en la gasolinera, tubo que cambiar los rodamientos porque les habia entrado agua y le cojieron olgura.
    Un saludo

4. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he tenido las Mavic Aksium y la verdad que me fueron bastante bien. Son bastante robustas.

5. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Sin duda campy o fulcrum ,son las mismas. Yo he tenido las vento y no he tenido ni que centrarlas en 3 años y se han llevado buenos llantazos.

6. josejr

josejr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo decir que las mavic aksium race ke tengo son una maravilla,ningun problema y esteticamente muy bonitas

7. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un saludo a todos, yo te puedo decir que tengo las ASKIUM 2008 en negro, y esteticamente han mejorado mucho, se parecen a toda la gama KYSIRIUM, son robustas y a mi no me han dado ningún problema, y peso 92 kgs. Ademas creo que las ASKIUM 2008 pesan 1850 gr. y quizas sean algo mas ligeras que las FULCRUM 7. Un saludo

8. cbikes

cbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las vento son las mejores de las 3 sin dudarlo y ademas mas ligeras.

9. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues o las fulcrum o las campy.
    yo te puedo hablar de las fulcrum y son geniales, sobre todo fiables, robustas y muy finas de rodar. Ademas no llevan ni radios ni rodamientos especiales, asique siempre encontraras repuesto.
    un saludo

10. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que fulcrum o campy,son las mismas muy robustas fiables y duras,ya puedes hacer kilometros con ellas que no te daran ningun problema,yo tengo las fulcrum

11. DOVI124

DOVI124 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,
    yo también tengo la misma duda. Me voy a pillar la bici nueva(una orbea onix roja y negra) y me viene con las R500 pero me dan opción a cambiarlas y como me han dicho que no son de lo mejor precisamente y estéticamente tampoco son nada del otro mundo.. estiraré un pelín el presupuesto y pillaré otras ruedas ahora que puedo...
    Mi duda es, ganaré calidad con cualquiera de estas 3 ruedas que comentáis respecto a las R500? El vendedor también me recomienda las Shimano rs30 como otra opción dentro del rango de mi presupuesto y me descarta las vento puesto que no me valen para el grupo shimano 105 que monta la bici.
    Que me recomendáis? vale la pena estirarse un pelí más hasta las ksiryum tal vez? De entrada estaba por quedarme con las fulcrum 7.
    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.

12. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    500
    Yo he usado las Vento y Askyum y los dos modelos me han ido bien , no he notado grandes cambios , asi que mi consejo seria las que esteticamente te gustaran mas , pero bueno es una opinion de las muchas que puede haber validas.

13. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Mi voto para las Vento y eso que soy Shimanista.

14. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1,totalmente de acuerdo precio/calidad/peso/durabilidad indiscutibles,salu2

15. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    fulcrum 7 estan geniales

16. cbikes

cbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema está en lo que dices, que las vento solo vienen para campagnolo. Las fulcrum racing 7 estan bien es una rueda que está por encima de nivel de las kammsin de campagnolo y por debajo de las vento. y un pelin por arriba de las vento las fulcrum racing 5 que llevo yo y por unos 240 € o algo menos las puedes conseguir. Las fulcrum las veo un poco subidas de precio siendo similares a las campagnolo. Y eso que comparten casi todo.

Compartir esta página