Hola, estoy pendiente de comprar bici y por ahora he visto estas: Conor 4400 Conor 5400 GT laguna Cual me aconsejais? saludos
Hola, me han comentado que la única diferencia entre la 5400 y la 4400 es que en la 5400 el cuadro es aluminio, pero que la diferencia de peso solo es de poco más de un kilo y que no vale la pena…
hola la laguna tiene estas caracteristicas: - Cuadro: 6061-T6 Aluminio Step Thru,con patilla de cambio reemplazable y tubo de dirección de 1 1/8" - Horquilla: SR Suntour M3010-AL 63mm de recorrido, QR - Juego de bielas/pedalier: Aluminio forjado 42/34/24 dientes - Desviador: Shimano Tourney, - Cambio trasero: Shimano Tourney TX55 - Pulsadores de cambio: Microshift Tab con indicador de marcha - Casete: Shimano 7-Velocidades, 14-34 dientes F/W - Llantas: Alex MV20, Doble pared, GSW, 32 radios - Neumático delantero: All Terrain 26" x 2.0" - Neumático trasero: All Terrain 26" x 2.0" - Buje delantero: Aluminio QR - Buje trasero: Aluminio Freewheel QR - Frenos: Tiro lineal de 110mm - Palancas de freno: Promax de tiro lineal y para dos dedos - Manillar: MTB Riser Bar - Potencia: Aluminio Ahead - Juego de dirección: 1 1/8" Ahead - Tija: Aluminio Micro Adjust como la veis?? es que esta la pillo muy muy bien de precio...
A esos precios lo mejor es comprar la que te entre por los ojos, si hay componentes diferentes, su diferencia de nivel sera minimo del todo.