Hola Bikers pues expongo unpoco mi gran dilema:estas dos bicis que esta de PM calidad precio.Como mejores componentes la Haibike pero como estetica quizas la Wilier. dos fotos ya caracteristicas. Ustedes si pueden me dan su opinion!! gracias!!! Haibike light: Rock Shox Recon Gold, Push Lock, Federung: Luft, Dämpfung: Öl, Federweg: 100mm, Einstellung: Zugstufe Umwerfer Shimano Deore XT M 786, Down Swing Schaltwerk Shimano Deore XT M 781, 20-Gang Schalthebel Shimano Deore XT SL-M 780, Rapidfire Kettenradgarnitur Shimano Deore XT M 785, 38-24 Zähne Innenlager Shimano PressFit MTB Zahnkranz (hinten) Sram PG 1030, 11-36 Zähne, 10-fach Kette Shimano HG 54 Bremshebel Magura MT Custom, Griffweite verstellbar Bremse (vorne) Magura MT Custom, hydraulische Scheibenbremse, 180mm Disc Bremse (hinten) Magura MT Custom, hydraulische Scheibenbremse, 180mm Disc Bereifung Schwalbe Racing Ralph Performance, faltbar, 29x2,25, SV-Ventil Felgen Rodi AM60 Disc, Alu-Hohlkammer Nabe (vorne) XLC Pro Disc, 15mm Steckachse Nabe (hinten) XLC Pro Disc, 142/12mm Steckachse Speichen DT Swiss Competition, schwarz 2,0/1,8/2,0mm Lenker XLC EVO, flatbar, oversize Griffe XLC Sport Vorbau XLC EVO, oversize Steuersatz FSA SX-Pro, A-Head, semi-integriert, 1 1/8" - 1 1/2" Sattel Selle Italia X1 Sattelstütze XLC EVO 27,2mm, Alu Patent, Schelle mit Innensechskantklemmung Pedale ohne Rahmen UD Carbon, Advanced Multiformimg Technology, 29", 12mm Steckachse Gesamtgewicht 10,9 Wilier 501 TELAIO / FRAME Carbon monocoque PESO TELAIO (TAGLIA M) / FRAME WEIGHT (SIZE M) 1.120 g FORCELLA / FORK Rock Shox REBA RL GUARNITURA / CRANKSET Shimano FC-M522 DERAGLIATORE / FRONT DERAILLEUR Shimano FD-M591 CAMBIO / REAR DERAILLEUR Shimano RD-M781 COMANDI / SHIFTERS Shimano SL-M591 CASSETTA / CASSETTE Shimano CS-HG62 CATENA / CHAIN Shimano CN-HG74 RUOTE / WHEELSET Warp 5.0 29" COPERTURE / TIRES Maxxis IKON FRENI / BRAKE SET Shimano BR-M395 SERIE STERZO / HEADSET FSA ZS-4 PIEGA / HANDLEBAR Warp ATTACCO / STEM Warp SELLA / SADDLE Prologo EVO X10 REGGISELLA / SEATPOST Warp 5.0 PESO:11.4kg
por marca o estetia??? es importante ese punto, porque por componentes... la haibike viene que te cagas.. las dos cuestan lo mismo
Si la Haibike tuviera la estética de la Wilier, Ya seria la bomba... Por Peso y componentes... Haibike sin dudarlo. Un saludo.
La estética de la willier es muy bonita, pero por el mismo precio tal como viene montada la haibike me quedaría con la haibike
Está claro que la Haibike está por encima en montaje, y estéticamente será por los colores, porque ese cuadro está muy guapo. Personalmente me gusta más el esquema de colores de la Willier, pero a menos que el cuadro tenga que ser de carbono sí o sí, tienes esta Haibike en esa misma tienda mejor montada todavía con horquilla FOX a un precio similar. Eso sí, el cuadro es de aluminio pero el peso final es el mismo: http://www.bullbikes.com/haibike-29er-curve-p-1726.html Ver el archivo adjunto 3105302
Yo Creo que la Haibike. Claro busco el cuadro de carbono si o si, por la absorcion. Para estetica ya tengo una scalpel carbon 3 comprada en Abril. creo que la HAIBIKE esta muy muy bien y es casi un kg de peso de diferencia. GRacias a todossss
La que mas te guste sin fijarte en componentes. Siempre estás a tiempo de ir cambiandolos poco a poco. Otra cosa importante es verlas en directo. No te fies de las fotos, ya que no impresionan lo mismo. Saludos
Haibike!!! Por componentes y estética. Otra cosa es que ese color gris-verde no entre a la vista. Pero a mi me gusta mucho más en todo la Alemana Haibike.
wilier, por estética, para mi es muy importante, cuando te sientes mejor, aunque solo sea psicologico, andas más y mejor...no hay como estrenar componente para que esa misma ruta la disfrutes aun más...
HE DE DECIR QUE LA HAIBIKE ES IMPRESIONANTE EN VIVO. LOS COLORES SON VIVOS NO MATES COMO EN LA FOTO!!
Yo no conozco la alemana, tengo pedida una 501 XN en rojo con alguna mejora y sueño con ella cada noche hasta que venga. A mi me parece simplemente preciosa. Un saludo.
el cuadro haibike hay q verlo en vivo para su potencial,esteticamente es igual al greed la diferencia es q este no es alto modulo ,personalmete es uno de los cuadros mas espetaculares por acabado y diseño
esta esta de Lujo, es una de las opciones!!!! esperando estoy a que lleguen porque aun no han llegado a la tienda las Haibike. Cuando las vea, decido.Gracias, un saludo