Cual compro? KTM Taser 4.0 / Cube AMS 110 Pro / scott spark 50 / mondraker factor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por salvaster, 3 Feb 2011.

1. salvaster

salvaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo por aki y me gustaría ke me echaseis una manita para elegir bici. Todos estos modelos son de 2011, me gustaría que valoraseis todo un poco, componentes, geometria, funcionamiento... Menos el precio, ya que todas ellas están en unos 1.900€. Es para rally y rutas, kiero cambiar la rígida que tengo por una doble.

Gracias a todos

2. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Que pesáis cn l mosquito estampado. Dejalo ya.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

3. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando desde la ignorancia, por lo visto el sistema de suspensión trasero de la Mondraker es nuevo de este año, y debe de ser muy bueno por lo que he leido. Tambien, Mondraker es una marca española, por lo que me imagino que en temas de servicio tecnico será más rapido.... a saber!
    Ahora, a simple vista, los componentes de la Cube son mejores, no? Fox delantero y trasero....

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Cube + 10 ...
    es la que estoy viendo yo pero la sl para dentro de algun tiempo
    al tiempo te pillas una tija del chino y manillar tambien amarillo y le bajas 350 gr mas por 4 duros ale y la tienes niquela ...
    suerte...y recuerda la que tu eligas siempre estara bien

5. rufian

rufian Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy apunto de encargar la cube pero aún me resisto porque me enamoró la specialized camber expert (aunque me sale por unos 100 euros más) ¿que opinais? necesito ayuda urgente parece ser que las cube no llegan hasta el mes que viene y se teinen que encargar, parece ser que la marca ha hecho corto en su producción

6. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo tengo una factor y la verdad estoy super contento con ella,pero la cube trae un montaje mejor y es preciosa

7. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Y las Epic, que pasa ¿no te gustan?

8. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rufian si te enamoró la Camber, ve a por ella, luego si quieres le cambias componentes con el tiempo, yo creo que si ves la Cube tb te enamoras. De todas me quedo con la Cube, la Scott tb me gusta. Pero precio-calidad-montaje y bonita CUBE.

9. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo mirando la Cube ya un tiempecillo......por componentes parece un poco mejor que las otras.......y esteticamente.......Pufffff......preciosaaa!!! Creo que voy a decantar por ella en breve.

Saludos!!

10. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Si te decantas por la KTM se que en BikeTown (Barrio Montecarmelo - Madrid) están haciendo liquidación de todo lo que tienen de KTM porque han dejado de trabajar con ellos y tienen que quitarse material. Yo el sábado estuve por allí y en ropa de KTM hacían el 20% de descuento.
    Saludos

11. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    acabo de llegar de correr por el monte y justo cuando entraba en casa ha pasado uno con una Cube... la misma creo yo pero version rigida .. simplemente Impresionante .. señores .
    Cube +10
    PD --> se me nota mucho el plumero que me van las Cube ??'...jejeje

12. salvaster

salvaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión la más completa era la cube, también estan muy bien la taser 3.0 y la spark 40 que son un punto más que las que he puesto en esta comparativa pero claro son más caras... Así pues me quedo con la cube que a ese precio es la más completa. Ya os diré que tal me va la cosa. Muchas gracias a todos.

Un saludo

13. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la compra:p

14. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    quillo cuando la veas en vivo y en directo. me refiero a la Cube se te van a caer los ojos al suelo es una pasada .. vas a alucinar
    suerte y perfecta eleccion .. ya nos diras ...
    saludos

15. salvaster

salvaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos? Me ha surgido un nuevo imprevisto, resulta que las cube tienen talla 16" y 18" pero la talla perfecta para mi es una 17" que si tiene KTM (me encanta la Taser 3.0 aunque sale un poco más cara). Creeis que es importante lo que se pueda ir de una 17" a una 18"? teniendo en cuenta el dinero que te vas a gastar y que esperas que te dure muuuuuuuucho tiempo. Muchas gracias a todos.
    Saludos

16. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    holaaaa...
    a ver tema de tallas .. has dado en el clavo ... las tallas segun tengo entendido dependen mucho ..pero luego tienen un añadido ,.. no es lo mismo una talla X con potencia de 100 que talla X con potencia de 120 y luego los retrasos de sillines y tal . y pascual .. vamos que segun lo que le pongas yo creo que puede cambiar mucho ..
    a mi X ejemplo me sale que mi talla ideal seria la casi 19 pero mira Cube no las hace y me paso por la 18 o a la 20 ... pero se puede solucionar con las diferentes configuraciones que te he comentado .. ojo todo esto es lo que he leido y me han comentado por ahi ,.. pero que la gente me diga si estoy en un error o en lo cierto asi tambien me entero yo ..
    por otro lado estas en el momento "pos ya que" y es mu mu mu malo ese momento pos ya que te ibas a gastar ...jejeje por un poquito mas .. todo depende de ti ......desde luego la que pones esta muy bien .. pero por cuanto mas te sale ???'.. ya veras cuando me lo digas te voy a enseñar otra que se parecera mucho ..
    los fabricantes saben mucho mas que nosotros de marketing y saben que tramos de dinero poner para que estes en ese limbo por a lo mejor 300 € mas y pos ya que.... y el cuento de nunca acabar,,
    la ultima palabra la tienes tu .. jejej
    suerte y ya nos diras cual eliges ..
    DIme por cuanto la sacas ...
    saludos

17. salvaster

salvaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola patxxx, pues la cube la saco por unos 1.800€, la KTM por 2.250€ y en la tienda tenian la cube ams 110 race que vale 1.900€ increible de guapa tio. La diferencia con la pro es que los componentes en vez de ser deore xt y slx con horquilla 110 fox, son Sram x9 y horquilla reba U-turn 90-120mm. Como lo ves? Me parece que me voy a decantar por esta últimaen en talla 18, me he quedado loco cuando la he visto tio y los colores incluso me molan más. Mira que belleza....

18. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Muchacho que me vas a contar si cada vez que las veo babeo encima,..... y de pensar que hasta septiembre naaa .. yo estoy por lo mismo pero yo tirare por la sl de 110 algo mas ligerita a la que le he puesto el ojo .. pero tio la que tu estas viendo es un pepinaco que te va hacer muy muy feliz y con un superprecio .. esta muy bien ademas ya viene con con las 1800 dt y los RX .. pesa 12.1 esta muy pero que muy bien y cuando tengas pasta le pones tija nueva .. y manillar nuevo de los chinos o alguna oferta pero qeu sean ligeritos y te la dejas en casi los 11.6 ...
    yo no te puedo decir que te la pilles pero ....vamos a por ella .. es alucinante cuando las ves en vivo ya te lo dije .. y encima te ahorras 350 pa los pedales .. alguna zapas nuevas ...etc etc
    si te la pillas ya me diras como te va ..
    suerte y saludos

19. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah,esa bici es la miss de las bicis:p

20. salvaster

salvaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la Sl es la top de gama pero sinceramente, por medio kilo los colores me tiran bastante para atrás. Para mi gusto es demasiado discreta. Pero pedazo bicicletón claro.

Compartir esta página