Buenas tarde , Necesito consejo para compra una de estas dos bicis , indicar que la CUBE me sale por 1215 y la ktm por 1499. Caracteristicas de la cube ltd sl 29. Alu Superlite AMF 6061 doble conificado, geometría ágil paseo, sólo para discos metal gris verde Evolución Fox 32 Float 29 RL, bloqueo de 100 mm, FSA No.10 semi-integrada Easton EA30 de gran tamaño Easton EA30 de gran tamaño Lowriser CUBE Grip Performance Shimano Deore XT RD-M780 Shadow de 10 velocidades Shimano SLX FD-M661-10 de montaje directo, de 10 velocidades Shimano Deore SL-M591 Rapidfire-Plus, de 10 velocidades Formula RX hidr Tune. freno de disco (160/180mm) Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175 mm, integrada BB, la velocidad de 3x10 Dom Ringle Radio juego de ruedas, 32 radios, QR Schwalbe rápida Rob rendimiento 29x2.25 Schwalbe MTB SV19 29 Fijar Alu Selle Italia X1 Easton EA30 30,9 mm Scape Varioclose 34.9mm 12,6 kg La KTM 2.29 del 2012 FICHA TÉCNICA Cuadro: RACE 29 ALLOY 6061 Horquilla: ROCK SHOX REBA 29 RL 100 Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO SLX Manetas: SHIMANO SLX Potencia: RITCHEY COMP 4 AXIS Manillar: RITCHEY COMP 10D Pedalier: SHIMANO SLX 42-32-24 Casette: SHIMANO HG62 11-36 Frenos: SHIMANO SLX Ruedas: RYDE TAURUS 21 29" Neumáticos: SCHWALBE RACING RALPH EVO 29X2.25 Tija: RITCHEY COMP 350 Sillín: SELLE ITALIA X1 FLOW Pedales: SHIMANO M505 Peso: 12.2 KG Muchas gracias.
Si la pasta no me importara, la KTM (imagino que es la Race 2.29), pero es que la diferencia entre ambas es importante... Eso tumba la balanza a favor de la Cube. Pero como bici, yo me quedo con la KTM.
Yo tb me quedaria con la ktm,lo que no entiendo es como montan un 42 en una 29...eso es imposible de mover a no ser que bajes un acantilado por lo menos...yo con un 38 ya voy larguillo
Yo me quedaba con la cube, que tiene 'cosas' Easton de Gran Tamaño que deben ser la ******. [Ironic Mode = OFF] Mete en la saca a la BMC, horquilla quizás un pelín peor, pero la SLX está a precios similares, y como cuadro y geometría creo que supera a estas dos (a parte de que estéticamente me atrae mucho mas.... )
Perdonar que os vuelva a molestar y con la scott scale 29 elite 2012, me la dejan en 1500 euros con la siguiente característica. Nombre del producto Escala 29 Elite Bike Tamaños S, M, L, XL Marco Escala de 29 de aleación de 6061, tubo conificado personalizado superligero, punteras forjadas disco carrera PM160, tirantes sin puentes, Integ. Auriculares, puntera reemplazable Tenedor Rock Shox Reba RL 29 de aire, bloqueo remoto Pop Loc, recuperarse de viaje ajustable, 100 mm Auriculares Ritchey OE 1 1/8 ", semi integrada 44/50mm Cambio trasero Shimano XT, RD-M780 SGS, tipo Shadow, 30 de velocidad Cambio delantero Shimano SLX FC-M660-10, 34.9mm Shifters Shimano SLX SL-M660-10, además Rapidfire, 2 comunicado de forma, w / indicador de velocidad Manetas de freno Avid Elixir 3 Frenos Avid Elixir 3, 180 / F y 160 / R mm Rotor HS1 Platos y bielas Shimano FC-M552, de 2 piezas de diseño, 42Ax32Ax24T BB-Set Shimano cartucho, 68mm shell Manillar Scott, Hot Rod T OS 31.8mm forma, T plana, 680 mm, 9 ° de curvatura Tallo Scott Comp, de 4 tornillos, 31.8mm OS, 1 1/8 ", -6 ° de ángulo de Pedales Wellgo C128 Tija Scott Comp cero offset, 31.6mm Asiento De Scott Racing Eje delantero Scott Comp TI Disco Eje trasero Shimano FH-M529 de disco Cadena Shimano CN-HG54 Casete Shimano CS-HG62-10, 11-36 T Radios DT Swiss Champion Negro 1.8mm Llantas DT Swiss 485d, 32H Neumáticos Schwalbe Rocket Ron, 29 x 2,25, 67EPI, Kevlar grano, rendimiento Serie Peso 11.60 kg / lbs 25.55 gracia.
La Ktm la he estado usando estos dos últimos meses y todo satisfacciones, estéticamente es bastante bonita, la reba una maravilla y el cuadro indestructible pero un pelín rígido o poco absorbente. Sobre los desarrollos al ser un 3x10 el plato de 42 lo vas a utilizar más de lo que pueda parecer y para nada sobra.
Yo iría a la KTM... Me gusta más el montaje... Y después de probar la phynx.. me mola... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
En mi buskeda de una 29er vi unas cuantas y de las que mencionas me quedaria con la ktm, aunque me quede con una trek.
Yo llevo 42 en la GTC PRO, la GTC SL monta 44 y hasta en llano lo uso, a la que la bici se acelara te lo pide rápidamente!la2
O tengo la ktm race 2.29 me costo 1390 con las bielas xt. Yo queria la cube la reaction gtc pro no la localice y me pille la ktm la llevo ya desde marzo lleva ya conmigo 935km y estoy encantadisimo. yo me la compre en elche(alicante) Las otras opciones por ese precio muy muy interesante es la stvens colorado 401 las entregan ahora o la cannondale flahs alloy 2es un poco mas cara,no mires ni merida ni specialized,orbea ni na no hay si es una talla grande, Yo era muy reacio a la ktm y estoy encantao,paso los 100kg de peso y mido 1,96 y la utilizo por senda y muy roto y va de lujo,de lo unico que peka es de las llantas son duras y resistentes pero muy pesadas pero en todas las bicis que busques de estos precios solo encontraras mejores llantas y algo mejor de grupo en la stevens. Otra cosa los frenos son 180mm delante y atras en la ktm y lleva los discos ice de shimano van de lujo la unica diferencia con los xt solo es la regulacion de la maneta,shimano a mejorado muchísimo en frenos jo es lo de antes
Yo estube tentado con la scot pero la ktm por estetica es impresionante los tirantes traseros recuerdan a las 8000 de trek pero al estilo ktm.como te he dicho la unica superior en montaje es la stvens que es xt full y ruedas easton y ya los frenos son similares a los slx los avid 5
Aki te adjunto unas imagenes de la trek, tienes las de aluminio aqui, tanto la gama alta como la normal, hecha un vistazo vale la pena. http://www.foromtb.com/showthread.php/870797-Censo-Trek-superfly-AL-Elite/page5
La trek es muy buena opcion tambien yo cuando la vi para mi talla un 22 me la entregaban apartir de junio julio,yo la vi en 19 y muy chula