Cual compro Oregon600 o garmin map62s?.

Tema en 'GPS' iniciado por daniel daniel, 2 Nov 2013.

1. daniel daniel

daniel daniel daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola chicos,tengo claro que me voy a comprar uno de estos dos pero no se por cual tirar.Busco sobretodo calidad de pantalla,(que se vea bien en todas circustancias),resistencia,autonomia, simplicidad de manejo y que no se me quede sin señal.El uso es sobre todo para btt,¿con cual os quedariais.
    Gracias de antemano por las respuestas y gracias a ANGELO , SANTACRUZ y todos los demas !maquinas!!por vuestra aportacion en esta seccion.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Yo he manejado los dos y es algo muy personal, prefiero el Oregon 600 aunque reconozco que tiene menos autonomía y es más frágil en el exterior (los dos pueden llevar funda)
    La resolución de pantalla del 600 es del doble y eso se nota en mapas menos pixelados.
    El 62 lo veo más para Alpinismo, se puede llevar en la bici pero es un trasto, y luego tiene un sistema de menús un poco lento que cuesta hacerse a él, sobre todo cuando empiezas. El sistema de menús del Oregon 600 y Montana es rapidísimo y simplemente lo veo inmejorable.
    Dos grandes máquinas pero creo destinadas a actividades distintas

3. daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
    Creo que voy a comprar el oregon de hecho ya le tendria si no se me hubiera escapado uno de 2 mano.Una vez mas Angelov me has despejado las dudas que tenia,otra pregunta,el basecan tiene ademas de la version gratuita otra de pago como compegps??.
    En cuanto a los mapas tengo un cacao muy grande,cual son los mejores para garmin?,y donde puedo descargarmelos?,me refiero a los topograficos.
    Saludos.

4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    basecamp es gratis. tienes los mapas legales y gratis recopilados en mi web seccion rincongps

5. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    ¿de que zonas quieres mapas? los mejores son topopirineos, topo icv valencia, picos de europa 7, Euskadi Ibilbideak 2013 y topohispania, cada uno en sus zonas. De carreteras, el City Navigator 2014 y mixto carretera-topo, el v5 de garmin: estos dos de pago

6. daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
    Impresionante tu pagina Angelov!!.
    Cuenta con mi donacion,haber si saco un poco de tiempo y me la miro a fondo porque los niños no me dejan ni respirar.La zona por la que me muevo es el centro,soy de valladolid asi que intentare descargarme el topohispania lo que no se es si el v.3,v4 0 cual.

7. nazaniam

nazaniam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Oregon 450 y va de lujo

8. nazaniam

nazaniam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo compañeros

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    No quiero ningún tipo de polémica contigo pero vamos, después de 3 años con el 450 y 4 meses con el 600 en el manillar, cogerse ahora mismo un 450 para hacer bici me parece un atraso. La pantalla es bastante deplorable al lado de la del 600. Y en ocasiones un auténtico peligro, no se ve nada

10. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Yo tengo el Oregon 650, por una cuestión de praxis. Al llevar cámara de fotos me ahorro de llevar una. La he probado y hace muy buenas fotos.
    El gps "grande" (tengo un Fenix para correr) lo uso en bici y me es mas practico quitar el gps del manillar que sacar la cámara o el telefono de la mochila si es que no lo he olvidado.
    Entre el nuevo oregon o el map62, yo me decanto por el oregon. Un compañero lo tiene y la diferencia en la pantalla es muy grande.

Última edición: 18 Nov 2013

Compartir esta página