voy a cambiar mis cubiertas michelin y que me aconsejais continental 4000 o vredestein fortezza porque de las ultremo me olvido porque no las veo en ninguna tienda de madrid
He probado las 2 y me quedo con Continental. Una maravilla oiga, para mi las Vredestein muy buenas pero sin llegar a la altura de las gp4000.
Yo tengo las vredestein tricomp blancas y una maravilla,agarre,hasta 7000km le puedes hacer....las gp duran mas y menos agarre...
Yo voto x las vredestein,dan mucha seguridad bajando y son dificiles de pinchar.Eso si mas pesadas que las continental. Salud.
yo tuve las vredestein y han sido de momento las que mas me han durado 5000 km y todavia las podia apurar mas , lo que paso es que me apetecia cambiarlas. ahora levo las gp 4000s y muy contento por el momento
muchas gracias por los consejos al final he pillado las gp 4000 y encima voy a dar el cante pues las he pillado en blancas dos por 75 leuros buen precio no?
Yo sólo he probado las Continental y no tengo más que alabanzas. Despues de 7.000 km la delantera está como nueva y la trasera aguanta perfectamente. Creo que puedo llegar a los 10.000 km.
dios.. pues yo les llevo exos a las continental 12000 kilometros en las eurus y estan bien ..... el dibujo no esta perdido y tienen dos pekeños abujeros k te indican si keda poca goma... i aun les keda..... en los 12000 kilometros ni un pinchazo, eso si me a petao la valvula 2 veces pork le meto 10 kilos, y a esa presion van de **** madre... ni un susto bajando fuerte y en agua tambien muy bien... un 10 para las gp4000 si señor.
Yo hoy he estrenado mis Vredestein Fortezza Quatro y van de maravilla, a ver que duran, al menos hoy no he pinchado, que vaya racha llevaba con las Prorace 3 Saludos
Yo he usado, las dos y son muy buenas cubiertas, ahora tengo vredestein tricomp blancas y he notado mas agarre en curva, eso si pesan mas pero le puedes meter mas presion
vredestein forteza tricomp,sin dudar,llevo las blancas y os puedo decir que apenas se le ve el blanco,,de las tumbadas que te permiten bajando.el fallo es que me parece que solo estan en 23..