Hola amigos,me voy a comprar mi primera doble y por precio y caracteristicas estoy entre la BH Trail Racer 9.4 y la KTM Score RC 4.0.Si os sirve de algo la KTM es 180€ más barata y para mi es más bonita,pero me gustaria saber si la BH lleva mejores componentes y es mejor compra .No pongo fotos porque lo mio no es internety no se ponerlo. Gracias de antemano y un saludo. 2010) BH Cuadro: TRAIL RACER Amortiguación: FOX FLOAT RP2 Horquilla: ROCK SHOX REBA SL Dirección: FSA ORBIT Frenos: FORMULA RX 160 Manetas Freno: FORMULA RX Mandos: SRAM X.7 Bielas: FSA COMET BB Cubiertas: SPEED KING 2.1 Llantas: MAVIC CROSS RIDE Bujes: MAVIC CROSS RIDE Potencia: TITAN LITE Manillar: TITAN LITE RIZER Desviador: SHIMANO SLX Cambio: SRAM X.9 Sillín: PROLOGO SCRATCH Tija Sillín: TITAN LITE SUPERLITE Peso: 12,3 kg KTM Alloy 6061 triple-butted 43/48/53 cm- 17/19/21 inch Horquilla/amortiguador: Rock Shox Recon Race Solo Air Pulsadores: Shimano Deore XT/SLX Cadena: Shimano Deore Downswing Desviador/Cambio: Shimano Deore XT s Cassette: Shimano Deore XT Bielas: Shimano M542 2-piece Pedales: Shimano M505 SPD Frenos: Shimano M575 Disc Ruedas/bujes: Shimano Deore Disc CL cubiertas: Schwalbe Rocket Ron 2.1 foldable Direccion: Ritchey OE Press-Fit integrated Potencia/manillar/tija: Ritchey OE/Ritchey OE flat/Ritchey OE Sillin: Selle Italia X2 Flow Peso: 12.9 kg Opciones: Talla: 38434853 Envia la ficha
Se me olvidaba,la BH de 1899€ me la dejan en 1400€ y la KTM de 1699 en 1290€,con lo cual el descuento es muy parecido,de 500€ en la bh y de 420€ en la ktm.
Yo tengo un a KTM Score RC 2.0 del 2009 y la verdad que va muy bien, es una pasada de bici y bonita no te quiero contar.Por cierto la quiero vender por si te interesa, es una talla 48, practicamente no la he usado, de la original he cambiado tija,manillar y potencia Ritchey en color blanco y amortiguador FOX RP23, vendo por capricho, quiero comprarme una de rueda de 29", si te interesa te mando precio y fotos, en breve pondre anuncio. Un saludo
Yo no soy entendido en componentes,pero tenia entendido que los amortiguadores FOX RP2 son de lo mejor(el que lleva la BH),pero no se si serán las ganas de venderme la KTM o no que el tendero no me ha hablado bien del propedal este,dice que nunca se llega a bloquear del todo el amortiguador con la consiguiente contaminacion del pedaleo.¿Es eso ciertoa?Alguien a oido algo sobre esto?Gracias.
Hola, efectivamente el propedal nunca bloquea 100% el amortiguador. Igual, para mi el sistema es muy bueno, con el propedal activado no se nota ningún tipo de contaminación y sigues teniendo suspensión (o sea, ante un bache o piedra la suspensión sigue activa... pero al ir pedaleando, no la notas). El mio es el RP23 (igual al RP2 pero con 3 posiciones de propedal y siempre lo llevo en la posición 2). En general, me gusta más la BH... creo que es un pelín superior casi en todo... suspensiones, ruedas, frenos y viene con SRAM X7/X9 que me gusta más que el Shimano XT (yo tuve ambos y me quedo con los SRAM). Mi anterior bici era una BH rígida y no me dio un solo problema. Slds