Hola a todos y todas, estoy planeando las vacaciones y me gustaría saber cual creéis que la mejor zona para hacer enduro en españa. Se agradecen respuestas contrastadas, es decir, zonas que estén reconocidas por la comunidad, aunque también valen las zonas que uno tiene cerca. Muchas gracias!
Hola Yo creo que cualquier zona de España es muy buena para hacer enduro. Pero lo mas importante, para mi, es ir con gente que se conozca la zona muy bien y te lleven por todas las zorreras, abiertas y que hallan abierto. salu2
bueno ¡¡¡¡ pues hay muchisimas zonas bonitas para practicar enduro ......... por el interior de valencia y alicante que es por donde yo memuevo hay muchisimas posibilidades de encontrar lo que buscas , imagino que pasara lo mismo en muchas otras zonas de españa , es mas te diria que donde hay un buen monte hay una buena zona de enduro seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como bien te han dicho lo mejor es visitarla con gente de la zona que la conozca por que si no estas perdido ¡¡¡¡¡ un saludo ¡¡¡
Gracias a todos, ciertamente es un tema que puede que a priori sea mas lógico colocarlo en enduro, pero yo monto dh, y el enduro es el complemento. Considero que alguien que hace dh y monta en enduro tiene que tener otra visión del que sólo monta en enduro. Un saludo y muchas gracias!
Ainsa zona cero creo que es el mejor.- Yo me acabo de comprar una enduro y queria pegar un viaje hasta alli dentro de no mucho, si alguien se anima a ir unos dias que me mande un privado y nos vemos alli, que no encuentro a nadie que se anime (soy de Asturias). Tengo entendido que por vigo esta muy bien y cerca de aqui en isla Madeira, tambien hay zonas impresionantes.-