hola señores y maestros de la bici: mi duda es , cual cuentakilómetros me recomendais? he visto este polar Cs100 - Ciclismo - Productos - Polar Electro - ?España que esta muy bien y este sigma que esta pero que muy bien ,además trae altimetro y pulsometro que nunca vienen mal, SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Heart Rate Monitor, Lighting en mi caso me dacanto mas por el sigma,por que lleva todo eso por unos 80 euros,y el polar el mismo precio mas o menos y no trae altimetro ni pulsometro, si alguien lo tiene que me diga que tal le va o si le ha dado fallos, gracias de antemano señores
Hola amigo yo tengo el SIGMA y me va jenial la verdad es facil de instalar y biene muy completo si puedes pillatelo SALUDOS
gracias, me pillare el sigma,,por cierto,,no da fallos con el velocimetro ni tampoco alguna otra cosa??
mira en bike-discount el HAC 4 de ciclo sport por 67 euros mas gastos de envio ( 17 euros que lo puedes compartir con otro comapñero que quiera algo) y tiene de todo.
te refieres a este? CM 4.4A HR Multifunktionscomputer + Puls tiene idioma al español? tiene muy buena pinta sabes de alguan página en español que lo venda aqui en España? lo tienes tu o alguien para que me diga que tal va,, me gusta bastante y tiene lo mismo que el sigma, agradeceria bastante respuestas, gracias de antemano
Mucha gente habla pestes del Sigma BC 2006. Yo no me lo compraría. Si no me crees, busca en el foro y verás que 7 de 10 que lo tienen están descontentos de él. Lo sé porque yo mismo estuve muy interesado en él en su momento pero al ver que falla más que una escopeta de feria, pasé de él, y en buena hora porque creo que conseguí uno mejor. Desde que me compre la bici nueva me haré con éste: Cat Eye CC HR200DW http://www.cateye.com/sp/product_detail/216 Lleva pulsómetro integrado y según la gente que lo tiene en el foro va bien. El pulsómetro deja de funcionar durante unos segundos cuando pasas al lado de una torre de alta tensión. Es lo único que sé de él porque poca gente lo tiene. Su precio oficial son 160 euros pero por internet se consigue por 60 - 62 €, puesto en casa. Lo puedes ver en la tienda Wiggle o si no en ebay (busca la tienda de ebay highonbikes). Y si se me cruzaran los cables me compraría la gama alta de Cateye, la serie V que transmite los datos a 2.4 Ghz (Cateye - Cc-tr300tw - V3) pero bueno, mejor no, que tampoco me regalan el dinero. Con el HR200DW tengo más que suficiente. Saludos.
hola de nuevo,, tengo dudas,, el sigma bc 2006 mhr icen que a la larga da fallos, BC 2006 MHR el ciclosport que os parece? CM 4.4A HR Multifunktionscomputer + Puls y el VDO tampoco se nada de el,,pero tiene mejor pinta que ningun otro, MC 1.0+ drahtlos mit Höhenmesser decidme por fabor,cual merece la pena,,que no de fallos claro, quien tenga el vdo que comente ,igualmente con los demas S"