Queria saber vuestra opinion sobre estas dos xicas Seguramente una d ellas sera mia xdxd *Kona Stinky 2010 *Big Hit 1 2010 Lo k aun no se es cuando saldran estos modelos E visto x ai k = salen al mercao en septiembre Si alguin lo sabe k responda x favor ^^ Asias
hmmm, pues la verdad por la apariencia me gusta mas la kona, a lo mejor puede ser porque me encantan las kona, XD si la veo a buen precio dentro de unos años me la comprare XD
pues la verdad para mi las 2 son feas.tomando en cuenta lo bellas q eran la big hit del 05 en monocasco.y las stinky 05 y 06(yo tengo la 06 jeje) sin tomar en cuenta el funcionamiento de cada una d las 2010.....voto x la stinky(la big hit es aun mas fea)
Creo que es pronto para hablar sobre bicis que aún no se venden, pero tratandose de bicis más que consagradas en modelos de años anteriores, no creo que ninguna de las dos salga mala.
Yo me quedo con la kona me parece mas agresiva, big hit la veo mas light. Aunque con la nueva moda konera de poner amortiguadores marzocchis en vez de fox me haria pensarlo mas detenidamente.
Pues eso xa se k es pronto para ablar d las 2010. Pero si no saliesen en septiembre o (aproximadamente) pillaria las del 2009 Las mismas . Entonces estaremos en la misma situacion jejej. Xa k aparentemente se diferencian del color y componentes xdxd Asias x comentar ^^
yo e tenido una stinky del 2005 unos cuatro años y la verdad que van de maravilla y agunatan de todo, eso si, la tendrias que cambiar alguna cosilla y suficiente
me refiero al amortiguador que se te va a quedar corto y con uno mejor la bici te respondera mucho mas.
Solo conozco 2 tiendas k vendan (bikes) x aki cerca. Y creo k ninguna vende kona. No estoy seguro Motobike - Biciocon. Alguien sabe alguna tienda? (Pontevedra) Asias
yo compararia kizas la stinky con la bighit2 en vez de con la 1. Creo ke kona va de **** madre, especialized tb... es un seria duda, dejate guiar por el sentido aracnido tb conocido como capricho o corazon y pillate la ke mas te ligue. Yo me acabo de pillar una BigHit 08 usada, viniendo de una rigida y solo te digo una cosa: "¡MADRE DE DIOSSSS!" pero no puedo establecer comparaciones
pues no se si ya te lo han puesto xo lo mejor esperate a q llegel el ultimo finde de septiembre y te vas al festi bike q alli las tendras a las dos esperandote jejeje
Pues supogo k esperare. **** xa xevo 3 meses sin montar. Necesito terapia jejeje. Y weno en las tiendas cuando estaran? Esa semana no? Decirme k si jajaja
Seguro q las 2 son buenas maquinas, llevan mucho tiempo haciendo ese modelo y lo tendran muy pulido, en cuanto salgan vete a la tienda, pide q te dejen probarla, la q mas te llene y asunto arreglado :aplauso4
No se, las dos son cañones, yo aun tengo una Stinky del 2007 y me a ido muy bien, tal vez la Big Hit sea más bonita en lineas, pero si de verdad quieres acertar, por un poco más pillate una Gambler, ni punto de comparación con la Stinky..