Hola de nuevo. Despues de dar mil vueltas buscando una bicicleta basica y leer y leer, me he decidido comprar algo ya decente. Ahora estoy dudando entre 3 modelos, despues de descartar canyon, por el tema que solo vende online, el pedido lo tendrían para el 15 de Junio y me parece un rollo en caso de tener que tirar de garantía enviar la bici, y esperar aunque por precio y calidades es muy buena.. Despues de este rollo, mis opciones son las siguientes: La diferencia de la 1 respecto a la 2 y 3 son 100€ que no sé si merece la pena pagarlo de mas... 1- Conor WRC PRO DEORE 29er: Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC30TK29 Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano Deore M610 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T Desviador: Shimano Deore M610 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 30v Manetas: Shimano disco M395 Frenos: Shimano disco M395 Ruedas: Llantas aluminio 820 Mach1 Buje: Shimano RM35 30v Cubiertas: Schwalbe 29"X2,10 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia Q-Bik XC Pedales: WRC Pro 2- Conor WRC PRO XT 29er Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC32TK29 Solo Air Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M781 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T Desviador: Shimano Deore M610 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 30v Manetas: Shimano M445 disco Frenos: Shimano M446 disco Ruedas: Llantas aluminio NEURO Mach1 Buje: Shimano RM66 30v Cubiertas: Schwalbe 29"X2,10 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia Q-Bik XC Pedales: WRC Pro 3- Mendiz 29X-2: Horquilla: Rock Shox XC32TK29 Cambio: Shimano XT Desviador: XT Bielas: SH M-552 Mandos: SLX Frenos: Shimano M445 Cubiertas Schalwe Rapid BOB 2.1 Ruedas: SH RM 66 Potencia: KSR Alum Sillim: Selle Italia Arena Ya me direis. Muchas gracias.
Se me olvido preguntar si la diferencia de 100€ merece la pena por tener una horquilla rockshox 32 en lugar de rockshox 30 y un cambio deore por xt y frenos de 395 por 445 Muchas gracias
Yo antes que esas dos ultimas iria a la MMR Woki 29 10 que cuesta igual y esa horquilla que lleva si que compensa la diferencia de precios.
pon los precios , que algunos andamos tambien mirando ;D, la MMR sino estuviera desaparecida del mapa
Pues sobre los precios aplicando el 10% de descuento en tiendas: Cónor wrc pro deore = 700€ Conor wrc pro xt = 800€ Méndiz = 830€ MMR woki 29 10 = 800€ Creí que estaba decidido pero cada día es peor
Yo estoy también buscando comprarme una bici. No estoy muy metido en el tema aun así que ando algo perdido pero entre comentarios y lo que he leído las de 29 se adaptan a mi bastante bien. También por presupuesto esta justo donde estaba rondando. Recomendáis estas como primera bici? a groso modo cuales son las diferencias entre ellas (para alguien k no esta demasiado enterado aun del tema Hay alguna otra sección del foro donde pedir consejo y recomendaciones????
Salvo que encuentres una Cube Ltd muy bien de precio, como bien dicen la Mmr seria otra opción a tener muy en cuenta, descartaría la Pro Deore se queda en el último escalón de las bicicletas sin horquilla de aire y sin cambio xt.
Si MMR no estuviera tan mal con los pedidos sería opción. 2-3 meses de espera Para mi me cogia la pro XT. Un amigo la tenía y la vendió a mi padre y va de lujo. Si miras en Internet esta considerada la mejor mtb para iniciarse en esos presupuestos. Viene con xt-deore, horquilla de aire y frenos buenos.