cual de ellos me recomendais??

Tema en 'Material' iniciado por hispan0, 26 Feb 2017.

1. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas compañleros, llevo en la flaca el famoso sillin chino Specialized toupe, pero no soy capaz de adaptarme bien a el e incluso creo que me estoy fastidiando isquios y otras zonas ya que voy cambiando postura para alibiar y a su vez perjudicando otras como comentaba.

me han hablado de estos dos sillines y me gustaria saber opiniones, muchas gracias.

Specialized Toupé Sport 2017
    SELLE ITALIA 2015 manganeso Rails Blanca SLS

2. orrai

orrai Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final lo barato sale caro, los dos sillines seguro que te iran mejor que el que llevas puesto, yo me decantaria por el specialized por ser más acolchado

3. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias, el spe es mas acorchado??? la impresion parecia el selle

4. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Tema 100% subjetivo, unos te dirán que el selle y otros el specialized, yo tengo selle (otro modelo, selle Italia nekar plus flow) en mtb y me va de cine, en carretera llevo un jude que es un sillín tirando a duro y muy barato, 16 € apoximadamente y cumple perfectamente en rutas de más de 5 horas que he llegado a utilizarlo, lo que es muy importante es que la anchura se adapte a la medida de tus isquiones y hay que darles tiempo, los primeros días desde el cambio siempre cuesta adaptarse al nuevo sillín, luego está el tema antiprostático, en mi caso fundamental y para otros totalmente superfluo.
    Como ves, estas igual o peor que al principio, única solución fiable; prueba ensayo error hasta dar con el correcto, por desgracia no todas las tiendas tienen sillines test.

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Vete a una tienda de specialized y que te dejen un sillin de test. Dejas una señal, lo pruebas unas semanas y si te gusta te lo llevas, sino te devuelven la pasta. Funciona también con Fizik, PRologo, Selle Italia al menos que yo sepa. Así no haces experimentos.

6. noelito3

noelito3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Te decidiste por algún sillín?. Que tal te va con el?.Yo estoy en la misma búsqueda que tú.

Compartir esta página