Obviando que una es de 120 y la otra de 100 mm cual cogeriais vosotros? - Marzocchi MX pro ETA 2007 Marzocchi MX Pro ETA 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com - MArzocchi MX pro remote lockout Marzocchi MX Pro Remote Lockout Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com La primera por lo que veo es de aire y la segunda de muelle, este es el mayor dilema que tengo porque por recorrido me gusta mas la 100 para la bici que estoy montando
si te estas montando una bici de rally coge la de cien porque con la de 120 la pipa de direccion te quedara muy alta dificultando las subidas. aunque he de decirte que yo he tenido esa horquilla y dandole un uso rally-enduro en una rigida me peto al año y medio (casquillos rotos perdidas de aire aceite despues no bloqueava...)en fin un monton de problemas. si quieres un consejo en fizzbikes tienen la reba de 100 con dual air motion control y demas cosas por 280euros si mal no recuerdo. yo ahora llevo la reba y funciona de maravilla y no se queja en ningun momento saludossss!!!!!!:cunaoo
El caso es que necesito una horquilla para v brakes y tampoco queria subir mucho de 200, y las que he visto por el foro de segunda mano que sean un poco decentes y para v´s se me van de presupuesto o estan vendidas. ¿Alguna opcion mas a estas dos por un precio parecido?
que a mi se me haya roto la horquilla no significa que se te vaya a romper a ti tambien pero...:whistle porque de la marzocchi tambien hay hilos en los que hablan muy bien de ellas y concretamente de la mx pro tu decides tambien tienes la opcion de la tora en chain reaction:Rock Shox Tora 302 U-Turn Forks - Poploc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com aunque pesa casi 400gr mas que la marzocchi