Hola muy buenas a todos, este es mi primer post en el foro, bueno el caso es que voi a comprar mi primera bici para iniciarme y tengo mis dudas, cual de estas sera mejor opcion. Gracias de antemano Cube Analog 27.5 Cuadro de aluminio Lite, AMF, guiado de cables internos, geometría confort Horquilla de suspensión Rock Shox XC30 100mm de recorrido con bloqueo remoto Tallas disponibles 14", 16", 18", 20" Dirección CUBE No. 10 Semi-integrada Potenca Cube Perfomance , 31.8mm Manillar Cube plano, 660mm Puños CUBE Performance Grips Cambio trasero Shimano Deore RD-M592 9 velocidades Desviador delantero Alivio FD-T4000 tiro inferior, 31,8mm Mandos cambio Shimano Altus SL-M370, Rapidfire-Plus Jgo. de frenos Shimano BR-M355, hidráulicos (160/160) Jgo. de bielas Shimano FC-M430 triple plato Cassette Shimano CS-HG200, 12-32 dientes Cadena KMC Z7 para 9 velocidades llantas CUBE SX, para disco Buje delantero Shimano HB-RM33 Buje trasero Shimano FH-RM33 Cubiertas’ Schwalbe Smart Sam Active, 2.1" Jgo de pedales CUBE MTB “No automáticos” Sillín CUBE Active 1.1 Tija de sillín Level 9 Post, 27,2mm Abrazadera del sillín RFR 31,8mm Peso 13,8 kg Bicicleta Merida Big Seven 300 Bicicleta MTB rígida de 27.5 pulgadas para XC / Marathon Cuadro: Big 7 TFS Tallas: 15, 17, 18, 20" Color: NEGRO/BLANCO/VERDE Horquilla: SR 27 XCM HLO 100 Dirección: - Amortiguador: - Pedalier: FSA Dynadrive 40-30-22 Cambio: Shimano SLX Shadow Mandos de cambio: Shimano Deore Desviador: Shimano Deore Triple Frenos: Del: Tektro Auriga hydraulic 180 / Tras: Tektro Auriga hydraulic 160 Llantas: Merida Big 7 comp D Bujes: Del: Formula Disc / Tras: Formula Disc Cassette Cubiertas: Merida RACE 27 2.1 Cassette: Shimano CS-HG200-10 11-34 Cadena: - Manillar: MERIDA pro OS 680 R12 Potencia: MERIDA Comp OS 6 Sillín: Merida Sport/Race Tija: MERIDA comp SB12 27.2 Pedales: -
El de la tienda dice que me las deja igual a 540 euros, y no se si es mejor la suspension Rock Shox de la cube o la SR de la merida, y no me decido
Yo las considero similares, ya que ambas llevan barras de 30. Aunque es probable que la RS lleve regulación de rebote y la SR no. Aparte del remoto, claro.
Y el peso de la Merida? Cuestion importante Al final tambien es la que te guste mas por estetica, sentirte comodo con ella, etc etc
Gracias por las respuestas, seguro caiga la cube por lo de la suspension aunque esteticamete (colores) me gustaba mas la merida jeje