Buenas y saludos a todos. Voy a empezar en el mountain bike, aunque alguna que otra vez he tenido alguna cascarria de bici para subir y bajar por los caminos.Ahora quiero algo mas serio. Mi presupuesto era de unos 500 euros asi que mejor me miro algo de segunda mano ya que pro ese precio nuevo no hay mucho. Me gustaria una bicicleta con suspension delantera solamente, ya que doble se dispara el precio. Tengo vistas estas dos pero yo no entiendo mucho. Esteticamente me gusta mas la Orbea Satellite de este link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321425 Y luego tengo mirada esta tambien que creo que es mejor en componentes pero nose: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305757 Aver si me podeis hechar una manilla que me la quiero comprar para primeros de la semana que viene. Un saludo a todos y gracias.
Os pongo aqui las caracteristicas de cada una para que no tengais que estar mirando los links: Bh expert race comprada en agosto 2006, cuadro expert race, mandos sram x-9, desviador lx, cambio sram x-9, frenos formula k-24, horquilla recom 100 mm con bloqueo en manillar, pedalier fsa vdrive, , cadena xtr, pastillas de freno originales y direccion nueva Orbea Satellite Comprada hace 7 meses CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART 3 100 mm PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA
i por cuadro tambien tio,un cuadro orbea no vale na,,aunk el d la bh tampoco es k balga mucho pero wno,yo prefiero la bh
orbea , es mas nueva, pero mejores componentes en la bh. no te compliques mucho y la que mas te guste
cierto, lo mas importante de todo esto es que el cuadro sea tu talla, y tambien coincido en lo que dice miguel monteferro de la mejor horquilla la tiene la BH
al final compre una orbea satellite nueva por estetica me ha llamado mucho y una oferta del corte ingles ya he heho una rutilla y eso y con la bici me va de sobra por ahora. gracias a todos por las respuestas.
k ba orbea no vale pana,,,t lo digo yo k tengo una,,la alma cup,,orbea para montaña no vale pana,,para carretera bueno esta bien pero tampoco ai k pasarse,,s vende mucho por k es una marca mui comercial i to eso,,pero no por calidad,,kien se compra una orbea,,es mui raro k repita
bueno llevo ya varias rutas hechas con la bici y eso de que no vale para nada...estas muy equivocado y estoy contento con la bici.Es comoda y yo no estoy acostumbrado a ir en bici y ahora la cojo todos los dias. claro que hay mejores bicis pero eso de que no vale para nada... pero bueno es tu opinion.A mi me sobra bici para hacer rutas. saludos.
wno s k depend para la k la kieras,,si la kieres para hacer rutas i to eso si,,pero como t metas a competir;;;t daras kuenta