Cual de estas 4 me aconsejais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kinkilleruco, 20 May 2010.

1. kinkilleruco

kinkilleruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas, despues de mucho mirar y mirar, y leer y leer, tengo estas 4 bicis en mente.
    Todas son del mismo rango de precio, asi q comparables entre si.
    La quiero para hacer rutas los fines de semana, la mayoria subir al monte, descensos pocos y despacito, y hacer pruebas como los 10.000 del soplao, y ese estilo

cube AMS COMP
    http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ams-comp-black_id_35835_.htm

Trek Fuel Ex 6
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex6/

Merida One-Twenty TFS 800-D
    http://www2.merida-bikes.com/es_US/Bikes.Detail.11

Scott Spark 50
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/9059/44708/spark_50

Con cual os quedariais? soy un mar de dudas en esta eleccion, y con tanta pasta en juego no quiero elegir mal.

Muchas gracias de antemano amigos, y a quien me ayude le debere una cervecita (ahora con esto me saldra mas caro el invitar q la bici, jajaja)

gracias

2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Wenas! a ver si te sirve d ayuda mis consejos o te acaban de rallar jajajaj...!

yo esteticamente me quedo la Cube que es preciosa y supongo que como mucha gente piensa = q yo...

Veo que la Trek y la merdia estan en otro grupo...no estan en el grupo de las de Rallye yo las meteria más en el grupo de All-Mountain/Trail fijate en su geomatria. La Spark y la Cube son "racing" x sus recorridos y sus medidas sin embargo la Trek es más corta y con mayor recorrido en horquilla y amortiguador = que la Merida, tmb fijate en los frenos en el diametro de los discos.

Por lo que comentas yo me quedaria con una de las dos de rallye...y entre la Spark y la Cube me tira más la alemana x componentes y x estetica...

Yo llevo una Trance y estoy muy contento salgo con gente que lleva bicis d tipo Rallye y no les envidio en nada eh, a mi la mia me va muy bien tanto en recorrido como en comodidad...tengo un amigo que se pillo una Anthem x4 hace 1 mes y dice q esta
    contentisimo con el sistema Maestro x su rendimiento y su funcionalidad le salio x 1400€ te paso el link a ver que te parece....

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.4/4436/40940/

Esta bici de estetica esta muy bien...monta 2 fox que x el precio esta bastante bien y lo bueno que tiene es que los componentes que lleva para salir del paso estan muy bien y te los puedes ir cambiando a tu gusto a la larga....

un saludo! espero que no te haya rallado aún más!

3. kinkilleruco

kinkilleruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun consejillo mas? venga gente animaos, cansad vuestros dedos tecleando, jajaja

4. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que mejor la Trek, te va a permitir rodar tranquila y relajadamente pudiendo hacer "el ganso" cuando sea necesario, tanto la Cube como la Scott las veo con un perfil mas racing...Yo llevo una BMC y no me puedo quejar, pero entre las cuatro me quedo con la Trek.

Si fuese por estetica, me gusta la Scott

5. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    por estetica y cuadro la Scott luego falta ver los componentes, aunque eso lo puedes ir adaptando con el tiempo.

6. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo q scobtt te lo ha comentado muy bien. Decide si quieres una bici más 'racing' o una más all-mountain. Yo antes tenia una Orbea con manillar plano que en rutas largas me machacaba algo la espalda, ahora en la Massi llevo manillar de doble altura y no voy tan 'racing' y 0 problemas, y puedes darle la misma caña que con la otra.
    En esas que yo tiraria por la Trek, y no solo por eso. Trek tiene muy buena fama, el montaje es bueno y la estetica también se la curran.

7. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    La Trek me parece la candidata y la merida, en las dobles me gusta la suspensión que este paralelo al tubo vertical, pero es mi gusto. Ahhh por componentes la trek también está muy bien montada al sram x.0 le pones las mandos grip shift de sram y te quedaría súper efectiva a la hora de cambiar piñones y platos las demás creo que son deore slx cuando comparando tu estarías en un xtr.

Compartir esta página