Cual de estas bicicletas elegiriais? o cual m recomendariais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TONINOTERUEL, 30 Ago 2013.

1. TONINOTERUEL

TONINOTERUEL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas estoy buscando mi primera bici de carretera ya que vengo de la de montaña y como nose si m acabara gustando m gustaria gastarme como maximo 1.000 euros por el momento y si mas adelante me gustara ya haria una inversion mayor. Por el momento y tras varias visitas a algunas tiendas de ciclismo me han recomendados los siguientes 3 modelos:

- CONOR WRC SPIRIT TIAGRA 10 velocidades. 750 euros. Modelos año 2013.

- ORBEA AQUA 30 de 9 velocidades. 850 euros. Modelo año 2014.

- ORBEA AQUA 10 de 10 velocidades. Montada en 105. 1000 euros. Modelo año 2014.

Con cual de estas tres os quedariais?

Cuales me recomendariais a parte de estas?

Saludos y gracias!!!

2. gormando

gormando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    la primera no la conozco, xo el grupo tiagra es el q esta por debajo del 105..
    de las tres q has puesto la q mas me gusta es la aqua con el 105.
    1ero por la garantia de orbea(de por vida), aunque seria bastante raro q tuvieras problemas con ese cuadro y 2do porque he usado el 105 durante 4 años y esta muuuuy bien, calidad/precio, en mi modesta opinion yo no cojeria ninguno x debajo del 105.

El unico problema q le veo son las ruedas xq seguramnte seran las shimano r500, creo, y son bastante malas, xo bueno x 200€ ya puedes tener unas campagnolo mejores, mientras te serviran las q trae.

Un saludo y espero q te sirva de ayuda!!

3. Rappel

Rappel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la Orbea, el cuadro es una pasada...

4. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias por las respuestas!!! de momento sale como ganadora la orbea aqua 10 con el montaje 105 pero m gustaría mas información y mas opiniones al respecto para poder realizar una buena compra.

También he pensado en la opción de adquirir una de segunda mano que este entorno al precio indicado pero en este caso el cuadro que fuera de carbono así q si alguien tiene una bici en venta q lo diga q tambien valorare la posibilidad de comprarla. Ahh!!! Por cierto mi altura es de 1,84 metros.

Saludos y gracias!!!!

5. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira bien por que hay bicis de segunda mano que estan muy bien compañero. De las tres me quedaba la Orbea con 105.

6. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Alguien vende o conoce a algun compañero q venda alguna bicicleta que se acerquen a las caracteristicas que quiero?? Es decir, cuadro y orquilla de carbono y montaje en 105.

Saludos!!!

7. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Y si te pasas por el Decathlon y miras a ver que hay por ese precio?

8. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues la unica que hay por el precio que busco es esta:

- Btwin FC 3 precio 999 euros

Q tiene las siguientes caracteristicas:

-Dinamismo:Transmisión Shimano Tiagra compact 10 vel., ruedas BTWIN Allround 28 radios

- Polivalencia: Chasis BTWIN FC carbono adecuado para todo tipo de revestimientos y relieves.

- Agarre ergonómico: Conjunto manillar + potencia BTWIN Compact: control perfecto de la trayectoria

Q te parece??

Última edición: 31 Ago 2013
  9. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Tambien esta la: Btwin FC 5 blanca por 1300 euros.

Q tiene estas caracteristicas:

- Eficacia: Grupo Shimano 105 compacto, ruedas Shimano RS10

- Control de la trayectoria: La homogeneidad de los componentes contribuye a una conducción serena

- Polivalencia: Chasis BTWIN FC carbono para todo tipo de revestimientos y relieves

Esta parece q tiene todo lo que pedia no?? Cuadro de carbono y montaje en 105 os pareceria buena compra??

10. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que la Aqua 10 sigue estando por encima de la Btwin. Yo cuando estuve en tu situación (hace 3 años) me compre la aqua t100 (la actual 10) la verdad que no me quejo.

Pero si no te importa comprar por internet mírate las canyon, ejemplo la Roadline 6.0 Sl o la 6.0. van con Apex o 105 respectivamente y ruedas Mavic Aksium.

11. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Uhmmm curioso el dato de densoni diciendome que el orbea aqua 10 es mejor que la btwin. Q le pasa que a pesar de ser de carbono tambien el carbono es de diferentes calidades??? o por el montaje del 105???

Buff eso de no tener una tienda fisica a la que poder ver al hombre que me vendio la bici no m da muy buen rollo. Q pasa que esta marca CANYON no se puede adquirir en ningun otro sitio que no sea por internet??

Saludos!!!

12. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Creo que solo por internet. Un compañero mio de trabajo tiene una Canyon mtb y la compró por internet.

13. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Carbonos hay de varios tipos, el de la Btwin no es de los mas malos. Pero la verdad que yo prefiero tener una transmisión mejor (aunque sea en aluminio) antes de un cuadro de carbono con una pero transmisión. Un cuadro de carbono ara que absorba vibraciones, pero si luego tienes problemas al cambiar de piñón en un puerto...

Pregunta en las tiendas de tu ciudad o en las cercanas si les quedan algo del año pasado, puede que encuentres alguna oferta.

14. TORXA

TORXA Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Aqua si o si!!! Y si puede ser con 105. Aunque con tiagra ya irás bien. Para mí es la más bonita y yo que la he probado va muy bien!! Pero para gustos los colores...

15. gormando

gormando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    dejate de btwin i ve a por la aqua, las canyon solo se pueden adquirir x internet i son un poquillo mas baratas q las otras, o con el mismo precio vienen mejor montadas.. la gente q las tiene parece estar encantada..

16. nenano

nenano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo.

17. nenano

nenano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    densoni

18. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias por los consejos!!! esta semana m volvere a pasar por las tiendas de ciclismo de mi zona a ver si tienen alguna ofertilla por ahi del año pasado q la verdad es q puede ser una buena opcion.

Os mantendre informado a ver q puedo encontrar.

Saludos y gracias a todos!!!

19. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Otra opcion q m ha salido por el foro es la compra de un cuadro orbea opal del 2008 de carbono y a partir de ahi empezar a montarla. El tema de este cuadro m llama la atencion porq es de carbono pero es muy viejo ya ha cumplido 5 años y esta camino de 6 asi que no se si adquirirlo o no asi que ahora llega la pregunta del millon. Cuantos euros tendria que invertir para tener una bicicleta montada en 105 y con unos componentes medianamente buenos??

Saludos!!!

Compartir esta página