hola a todos. estoy interesado en adquirir una bici y he estado mirando lo que más o menos se ajusta a mi presupuesto y a mis espectativas. He encontrado estas bicis que me gustan: -. 29" NATURAL 10 -. Trek X-Caliber 9 -. WRC PRO XT 29er -. Merida big nine 900 -.Scott 970 Todas ellas tienen especificaciones muy parecidas si no iguales y su precio tambien varia entre los 800 y 900 euros, por lo que no es mucha la diferencia. Tampoco sé si escoger rudas de 27,5 o de 29. No sé cual de ellas comprar, ¿alguna sugerencia? Gracias
Yo también estuve buscando con ese presupuesto y prestaciones, me decante al final por una MMR Kendo 50... Pero como dices tu son similares. Yo elegí 27,5 porque me parecía mas manegable, pero eso dependerá de la utilidad que vayas a dar a la bici. Un saludo!
La merida de esa lista. Comprala online, regateale a ciclosbox, haber que tal. A mi me fue muy bien, cube acid 29, 2014 por 750 leiross<br/>
yo estoy mas o menos como tu, con esos modelos, añadiendo la mondraker finalist de 29. En principio prefiero 27,5, pero en todos los sitios me ofrecen 29 ,y me dicen que compre 29. ya estoy hecho un lío.
yo salte de 26 a 29 sin probar 27.5. Estoy contento y no volvería a 26 pero como he mencionado, no he probado 27.5. Échale un vistazo a estos vídeos y verás como te aclararás. Un saludo
Por experiencia y lo mas resumido es que los baches los pasas mejor, tanto bajando como subiendo. La pedaleada la notas mas perezosa al principio pero cuando pillas velocidad se mantiene mejor. Hay un hilo donde explican experiencias y tal pero lo que es seguro para mi es que si te pillas una burra nueva que sea de 29. En la conducción se nota mucho y todo es acostumbrarse. Si la quieres mas rodadora para caminos y tal 29. Mas juguetona, descensos,....la 27.5. Seguro que con este video se te confirma tu decisión. Mas info: Un saludoo
Yo vida varias comparativas, y la 27,5 se acercaba mas a la 26 en sus cosas buenas, y mas a la 29 en sus cosas buenas, es decir que tendría ventajas de ambas, pero yo creo que a cada uno le gustara una cosa.
Gracias por los consejos sobre las ruedas. Creo que finalmente escogere 29. Por otro lado, estoy acotando los modelos y estoy entre la trek x-calibur 9 y la conor Wrc pro. ¿algun ultimo empujón por alguna?