cual de estas bicis me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 31 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    hola,pues como digo en el titulo, cual de estas bicis me recomendais?

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/coluer/furia-366735.html 650€
    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/satellite-2012-362450.html 684€ - 20%= 548€

me quiero comprar alguna bici que ronde unos 700€ no mas en forum sport, ya que la tengo que financiar porque no tengo el dinero para pagarlo de 1 vez. Alguien sabe cuanto cobran de impuestos al financiarla? y en cuanto esta el maximo de meses que se puede financiar?

no quiero comprar ninguna de segunda mano porque como e dicho antes no tengo el dinero

cual de estas dos me recomendais?

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Y no te convence ninguna del Decathlon? Creo que por componentes te llevarías más calidad... Allí también puedes financiarla.

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ya pero en Segovia que es donde vivo no hay decathlon

4. ddeivid

ddeivid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Corteingles, tienes la Satélite por poco más de 600 y también la financian....

5. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ya pero en segovia tampoco hay corte ingles pero de todas maneras a mi me sale 548€ porque tengo un vale de descuento del 20%

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    A mi me gusta mas la Orbea.

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    entre esas dos, orbea orbea y orbea.. pocas coluer se ven por montaña..

8. enol75

enol75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea, la equipacion es parecida, pero con la orbea tienes grantia de por vida del cuadro ;)

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Eso es porque aún no he quedado con vosotros un día de estos :p Coluer es una de esas grandes desconocidas pero que hace bicis muy buenas.

Entre esas dos, la Coluer va mucho mejor montada (Deore/XT). Coluer, al igual que Orbea, da garantía de por vida en el cuadro, y es producto casi nacional (el dueño de Coluer es un ex-ciclista profesional de aquí, aunque la marca es portuguesa).

Yo en su día estuve dudando entre Orbea Sate y Coluer, y me decanté por Coluer, y de momento no me arrepiento, un año con ella ya y de lujo. Entre esas dos, la horquilla de ambas se te quedará corta pronto, pero la transmisión de la Coluer es ya de un nivel decente, mientras que la de la Orbea también querrás mejorarla pronto, además que la Orbea es de 9v y la Coluer ya trae 10v, con la ventaja de encontrar piezas en un futuro a medio plazo, que ya sabemos como es el márketing de las marcas.

No tienes el 20% de descuento en la Coluer también, siendo la misma tienda? Porque yo, a igualdad de precio (o similar), me iría a por la Coluer.

Aunque como te dicen por ahí, una RR de ese precio seguramente venga también muy bien montada, posiblemente mejor que estas, juraría que la 8.1 ya monta una horquilla decente por ejemplo. Tal vez puedas mirar el catálogo online de Decathlon y si ves que te cuadra de precio, plantearte una escapada a Madrid, que lo tienes a un paso, o incluso si eres capaz de medir bien tu talla, pedirla online.

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Con Coluer también ;) y en equipación parecida... Deore/XT 10v vs. Acera/XT 9v, hay un poco de diferencia ;)

11. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    lo siento por si te ha fastidiado lo que he dicho de las coluer:p pero esque yo nunca he visto una..bueno, miento, vi a un chico con una pero nada mas..

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No, no, ningún problema. Cuando miré la mía me sorprendió la marca por lo que tú dices, porque se ven muy poco por el monte (se ven más de carretera). Pero me informé, pregunté por varios foros, investigué la marca, vi que sí cumplen la garantía de por vida... y por eso me decanté por ella. Como te digo, es de esas marcas patrias poco conocidas porque apenas hacen márketing, pero que son una opción a tener en cuenta porque son bicis de calidad.

A ver si al que viste era yo :D

13. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    jajaja no creo que fueras tu.. y si lo eras.. has crecido muy rapido:( jaja esa bici la vi en noja mientras veraneaba jaja

14. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también opino que si quieres sí o sí una de ésas dos, te quedes con la Coluer si tienes también el descuento para ésa. Si no, quizás por la diferencia de precio me quedaría con la Orbea.
    Aunque también te digo, como los demás, que yo me plantearía desplazarte a Decathlon.

15. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    el vale de descuento no es para todas las bicis en este caso solo es pafa la orbea, que es eso de que se me quedara corta?

16. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Me gusta más la Orbea, ventajas en la Coluer las 10v frente a las 9v de la Oerbea(para mí no importante) y las manetas de cambio Deore frente Acera, preo por el precio con el descuento me tiraría por la Orbea

17. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    La verdad es que la Orbea con el descuento se queda a un precio muy bueno. A igualdad de precio yo iría a por la Coluer, pero con un descuento tan importante ya es para pensárselo, porque la Sate es la Sate... Si no te importa llevar sólo 9v (yo llevo 8v y voy tan feliz) con la diferencia de precio de comprar la Sate le puedes mejorar las manetas de cambio y alguna cosilla más por lo que te saldría la Coluer. Además, visualmente me gusta más la Sate, no se porqué las Coluer de 2012 son bastante feas de pintura, pero la Sate es bien chula...

18. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    yo ahora llevo una de 7 velocidades, con la de 9 velocidades tan contento que voy a ir jaja

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Yo me quedaba con la Orbea.

20. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues saliendome por la tangente... si tienes 700€ de presupuesto, miraba una Cube Acid o Reaction, en 29er, las dos con XT y 30v, la Acid con suspension de aire... Montada y traida desde Alemania, 595€ la Reaction y 695€ la Acid en MHW-Bikes... Eso si, la financiacion no es posible con los alrnanes...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página