--Mondraker Finalist Pro. --Scott Scale 60. --Conor Pro Tora. --Trek 6700. --Cube Acid. --Rockrider 8.2 --Giant Tora. --Merida con una Tora. --Lapierre Team. Estan mas o menos entre 800 y 900 euros y no me decido es complicado sobre todo cuando no conoces muy bien los cuadros, horquillas, frenos y demas componentes. Haber si me echais una mano gracias a todos los de este foro, me han servido de gran ayuda las constestaciones que me habeis dado en mensajes anteriores.
yo tengo la conor pro tora del 2009 y estoy super contento,cuando yo la compre ninguna iba tan equipada a ese precio saludos
Si pudieras poner el equipamiento de cada una o en su defecto un enlace en el que se pudieran ver, seria mas facil ayudarte. Yo elegiria la Mondraker ya que en varias revistas que he leido, siempre la ponen muy bien en relacion calidad-precio.
Un colega tiene la Scale 60 y aparte de preciosa es un pepino Aunque yo no controlo mucho y sin conocer como van montadas las demas poco puedo decirte Saludos
Yo tengo la 6700 y de **** madre, maquinón, pero me extraña mucho que la encuentres por 900, a mi me ha costado 1200 con algunos regalos.
Hola tocayo, yo, como la tengo...te recomiendo la RR 8.2 Muy bien equipada por los 850 euros que cuesta, en torno a los 12kg sin cambiar nada...vamos, perfecta por ese precio. La horquilla, una pasada.
la rr 8.2 me gusta y es lo que voy buscando en componentes pero del cuadro no me han hablado muy bien
Esta mañana en el decarton de Rivas vi en oferta la 8.2 no me hagas mucho caso pero creo que sobre 620 euros Saludos
los foreros suelen decir ke x debajo de 1000 leuros decarton no tiene competencia........... mondraker y merida me molan
quien te ha hablado mal del cuadro de la 8.2 ? me hace mucha gracia ese tipo de comentarios que hace mucha gente alegramente ( solo por ser una rockryder ) si ese mismo cuadro la tubiese trek seria un cuadro de maravilla yo la tengo y estoy super contento y por ese precio no le llega a la altura ninguna de las otras y como comente en otro hilo " las marcas no dan pedales " con componentes de ese nivel no vas ha encontrar gran cosa por debajo de 2000 euros
Hola, Yo tengo la Scott Scale 60. Es una pasada. Estoy encantado, buen cuadro, cómoda pero rácing. Buenos componentes y muy bonita. No lo dudaría. (La Trek 6700 cuesta 300 euros mas) La similar en precio es la 6300