Queriendo cambiar maquina para el año que viene, estoy barajando entre estas 2 maquinas, Quisiera algo comodo ya que estoy operado de hernia discal L4 L5, pero algo que sea también para poder intentar seguir a la grupeta que estos master andan mucho, Ver el archivo adjunto 3390718 la canyon con record por 3999 la rose con S.record por 4499
Hola, no dudo de que Canyon sea una muy opcion mas aun teniendo en cuenta su excelente relacion calidad/precio, lo que no entiendo es como os atreveis a comprar bicis, en tu caso de valor considerable, si ni tan siquiera te responden al tlf.. Lo digo por experiencia, estuve llamando varios dias seguidos a distintas horas y nada de nada, no quiero imaginar tener un problema con la bici.. A partir de ahi contacte con http://loyalcycling.com/es/ y la atencion ha sido formidable, que minimo que te cojan el tlf, no..(?) Un saludo
Totalmente de acuerdo. Sinceramente, con ese presupuesto, para mi gusto hay miles de opciones más interesantes...
yo personalmente la Canyon, un colega del grupo la tuene con dura-ace de 11 y muy contento, por cierto el tuvo un pequeño problema y llamo y a la primera llamada todo solucionado y le enviaron los papeles que faltavan.
Yo tengo una y sin duda Canyon. No hay ninguna marca que te dé los componentes que llevan las bicis a ese precio (si no, fíjate en las ruedas que lleva la de 3999€. En cuanto a la entrega, a mí me han mandado los correos con regularidad informándome de donde estaba la bici en cada momento. De momento no me ha hecho falta llevarla al servicio técnico. Y en carretera se porta muy bien subiendo.
Gracias por la respuesta, en al página loyalcycling puedes hacer los montajes a tu gusto o no hay esa opción!!!, y por lo que he visto tiene cuadros dedacciai también, de mo mentó estoy mirando y barajando posibilidades, de las rose parece que la gente no tiene mucha información, el otro día estuve en la tienda que compró y me ofreció una scott cr1 con ultegra di2 por 4500€€€, pero ruedas,potencia,manillar y demás eran inferiores a las que monta las canyon, Gracias otra ved,
Seria esta por 4499€€, El cuadro si me convence,pero el ultegra di2 lo veo muy cabezón y en cuanto al montaje lo dicho anterior mente,me parece inferior a las canyon.
Por ese precio tienes la BMC GF01 con DI2 que para las hernias va de muerte. De todas formas entre la canyon y la Rose la canyon si o si
Hola, los montajes Y EL COLOR son a la carta!! a ver quien te ofrece esto.. (?) En cuanto al grupo electronico, la ultima vez que hable con Carlos me comento que podia haber un montaje electronico con cuadro Dedacciai de alta gama por un precio muy interesante, a mí por que se me va de precio que si no.. Un saludo
En un principio no tendría intención de pillar electrónico,preferiría un manual tipo campagnolo récord, Gracias,les mandaré un email a la gente de loyalcycling.