cual de estas dos bici os parece mejor Busca que te busca y buscando ( la cabeza mas humo no me puede hechar) q si tienda fisica q si por internet, ya no ando mas creo q por la red se saca una maquina con mejores conponetes a mejor precio. El pescado casi lo tengo vendido o bien dicho comprado, solo falta lo ultimo LA GRAN DUDA. ¿ cual de estas dos maquinas compro ? POR : PRECIO-CALIDAD-MARCA-CUADRO MAS FIABLE-RESPUESTA DE GARANTIA- ETC esta son : http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2555 http://www.bike-discount.de/shop/k17...stage-6-0.html pienso que la canyon a mi parecer es una maquina muy buena y con una gran marca, nada mas que hay que ver como hablan de ella en el foro sale sobre 1400 e la radon es un poco desconocida pero a mi parecer por 1550 e puesta en casita tiene unos componetes de muerte, mi miedo es el cuadro- garantia y de mas ¿ q opinas de todo esto? gracias
Radon Stage 6.0 Ausstattung: Rahmen Stage Series Alu 7005, 2-fach konifiziert Gabel Rock Shox SID RL PopLoc Federelement Fox RP2 BV Federweg Gabel: 120mm; Hinterbau: 125mm Laufradsatz Mavic Crossride Bremsen Formula RX, 180/180mm Kurbel SRAM S 1000 Tretlager/Innenlager SRAM Schalthebel SRAM X9 Trigger 10-Speed Schaltwerk SRAM X9 10-Speed Umwerfer SRAM X9 10-Speed High, Clamp/ 34,9mm Kassette SRAM PG-1030, 10-speed 11-36 Kette SRAM PC-1051 10-Speed Reifen Schwalbe Nobby Nic 2,25" Vorbau Syntace F 149 Lenker Easton EA 30 Riser Sattelstütze Syntace P6 Alu, 31,6 * 300mm Steuersatz FSA No.10 Griffe Radon Schraubgriff by Velo Sattel Radon lite by Velo Pedale Aluminium Bärentatze Gewicht Komplettrad 12,1 kg in RH 16" Farbe white/lime canyon xc never 6.0 Cuadro Canyon New Nerve XC Race Amortiguador Fox Float Evolution RL Horquilla RockShox Reba RL Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano SLX E-Type Mandos cambio Shimano SLX 10-speed Manetas freno Avid Elixir 1 Frenos Avid Elixir 1 Bujes DT Swiss X 1900 Casete Shimano Deore 11-36 10-speed Llantas DT Swiss X 1900 Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2,25" Bielas Shimano Deore FC-M 522 Platos 42/32/24 Pedalier Shimano BB-ES 25 Potencia Ritchey (31,8) Manillar Ritchey Comp Riser 670/20 mm Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia Q-Bik Tija de sillín Iridium SL Pedales No incluidos Tallas de cuadro S, M, L, XL Color deep black ano - white Peso 12,60 perdonar por mi torpeza
no estoy muy puesto en dobles, pero creo que por el precio y componentes me gusta mas la radon, me gusta mas sram x9 que simano slx y SID mejor que Reba. saludos
Hola, yo tengo una Skeen 8.0 http://www.bike-discount.de/shop/k173/a58337/skeen-8-0.html?mfid=52 desde hace unos meses y te recominedo la Radon sin dudar, por componentes es mejor, el plazo de entrega en mi caso no llego a 2 semanas y la calidad y el funcionamiento es espectacular. Un saludo
La Radon viene con mejores componente, pero también es más cara! Las dos son buenas bicis y dudo que vayas a tener queja con cualquiera de ellas. Yo personalmente escogería la Canyon, pero principalmente porque me parece una bici preciosa, y con la diferencia de precio puedes renovar equipación, casco...
Por componentes la Radon, es menos conocida, pero arriba hay un forero que dice que va de lujo, seguro que cualquiera de las dos no te defraudará. Saludos