Hola compañeros me decidido a cambiar mis llantas e me e decantado por estos dos modelos: la primera la mavic crossride o las progress xcd. Y ahora quiero que me aconsejéis lo que vosotros elegiríais de estas dos si fuera para vosotros muchas gracias susss apañaos jeje
Si son las Progress XCD 1 Black o Red creo que están a un nivel superior a las Mavic Crossride y tendrías que compararlas con las Mavic Crosstrail en todo caso, no obstante si la comparación es esa, sin dudarlo escogería las Progress, por estética, ligereza y bujes....eso sí, creo que son más caras
El dice las XCD asi que nunca podra compararlas con crosstrail.Yo me quedo con las mavic,los rodamientos que traen de casa son una kk,pero una vez cambiados van muy bien.Bueno me quedo con las mavic xk son las que he probado.Un saludo
Yo llevo con las XCD-1 desde octubre y lo unico que puedo decir que he tenido arios sustos y golpes que con otras se me hubiesen doblado o golpeado la llanta, estas estan como el primer día. Un voto para las progress
Pues yo hace un par de meses estaba igual que tú. Estaba entre las crossride y las XCD. El precio es parecido, pero en estética me gustan mas las XCD, pero al final me decanté por las Mavic y no me arrepiento. Son durísimas. De las XCD en funcionamiento no puedo hablarte, ya que no las he tenido. Un saludo.