cual de estas dos comprariais?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by atro75, Aug 22, 2011.

1. atro75

atro75 Miembro

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

yo iria adelante con la compra conjunta, me parece una gran bici a un buen precio.

3. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Las dos son brutales, me gusta más la Focus como marca, pero es que la Cube también es genial.
    Compres la que compres triunfaras.

4. atro75

atro75 Miembro

Muchas gracias a ambos por contestar, de focus si tengo distribuidor en ubeda que es donde vivo pero de cube el mas cercano esta a mas de 100 km y en el tema de las garantias es lo que mas me para, pero si salen como la orbea que tengo en dos años ni una averia solo un cambio de pastillas.

5. Spaidemen

Spaidemen Miembro

Las dos son muy guapas, me encanta el negro anonizado de la Cube y el rojo le da un toque racing a la Focus. Las dos tienen componentes muy parecidos, quizás me decantaría por la Focus por el grupo Shimano que tiene montado y los frenos. Quizás ya lo has valorado pero si estás buscando una rígida pepino y puedes estirar un poco más tienes una rígida de carbono espectacular, ahí va...

http://www.cube.eu/es/hardtail/pro-composite-series/reaction-gtc-team/

6. atro75

atro75 Miembro

La verdad spaidemen es que es una maquina espectacular pero el presupuesto ya esta mas que estirado, y las letras se me acumulan jejeje, haber si puedo financiar y cambiar a mejor ya que la orbea aunque no he tenido averias, tiene muchas carencias, y el siguiente nivel es ese, y mas adelante cuando termine de pagar el resto de cosas pensare en algo como esa maquina, gracias y un saludo.

Share This Page