1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cual de estas dos escogeríais?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by javiergal, Mar 27, 2014.

  1. javiergal

    javiergal Novato

    Joined:
    Mar 27, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola me voy a pillar una btt y no se muy bien cual escoger, vivo en Francia...

    Estoy entre la RockRider 5.3 de Decathlon

    y una Scrapper 6.3 Go Sport que es de la competencia de Decathlon en Francia

    La rockrider monta una XCR 100mm, unos SRAM X5 pero los frenos son mecánicos HAYES MX5.
    La Scrapper monta una XCM de 100mm tb, unos Shimano DEORE y con frenos hidráulicos Shimano y bloqueo en el manillar...

    Cual cogeríais? La primera creo que gana en horquilla y cambios, mientras que la segunda en frenos... y cambios parecidos...

    Cual escogeríais? el precio es muy similar, 20€ de diferencia....

    Un saludo y gracias!!!!!!!!
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    X5 mejor que Deore? no creo yo eso
     
  3. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    98
    Location:
    Albacete
    Han salido nuevos modelos RR, el modelo 520 lleva hidráulicos por 450€.
     
  4. javiergal

    javiergal Novato

    Joined:
    Mar 27, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    el caso es que la scrapper me sale por unos 370 y la otra x 399... merece la pena subir hasta esos 450?
     

Share This Page