Hola!! Pues nada... tras el robo de mi bici hace 1 año aprox. y sin tener muy claro si quería volver a gastarme "mucho" dinero en una bici... He visto la marca radon y me acabo de enamorar perdidamente xDD Ahora va mi consulta: Me gustaria adquirir una y estoy entre: http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a78446/zr-race-6-0-sram.html O esta que es de 29r http://www.bike-discount.de/shop/a78468/zr-race-29er-6-0-sram.html Os explico... la primera me encanta el color aunque su llanta sea de 26r y la segunda el color no me hace tanto y su llanta es de 29r. He leído bastantes cosas buenas de la marca, vosotros qué opináis? y me aconsejáis alguna en concreto? Y la famosa "batalla" ahora tan de moda... 26r o 29r? El uso que le voy a dar... es bastante light. Quizás algún día visitar alguna rutilla de vias verdes, carriles bici, o caminos asfaltados por donde hay naranjos(donde hay poco coche...) y poco más nada de mucha montaña ni mucha piedra grande. Y si cojo algo de montaña, pues caminos con piedrecillas pero nada fuerte ya me entendeis. Perdón por el tocho y muchísimas gracias Espero vuestros consejos!
Las dos son muy chulas, a mi también me gusta mas la azul. En cuanto a las medidas, ¿tu cuanto mides? si eres mas bien bajo, vete a la 26, si eres mas bien alto yo iría a la 29 y si eres mas bien normal, comprate la que quieras. Un saludo.
Mido 1,83 aprox. Pero mirando acabo de ver que de momento no tienen stock de tallas de cuadro más grandes de la de 29r. Solo le quedan la talla 16 " y 18". Me tendría que esperar. Ya que supongo que me quedarían pequeñas.
Yo mido 1,84 y llevo una L (de giant) no se a cual equivaldría de las radon, pero seguro que en el foro encuentras algún hilo que hable sobre el tallaje de las marcas.
O sea que lo que la quieres para rodar, entonces creo que mejor 29". A mi estéticamente me gusta más la 29, un color atrevido!
La azul, yo la he visto en vivo y es preciosa Y aunque las 29 rodaran mejor por el tamaño (cosa que está por demostrar) seguro que las Crossride ruedan mejor que las Sun (demostrado)