Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudarais a decidirme entre estas dos bicis: http://www.bicispasaje.es/masterlanza.html# http://www.ciclosquinto.com/ghost-ghost-9000-recon-p-945.html Las dos se me quedan en unos 980 . son modelos del 2010 que estan quitando y el uso que le daria seria para salir un par de veces a la semana y por terenos de carretera , pista y ultimamente tambien hago bastante montaña mas fuerte con fuertes pendientes y descenso con piedras etc Bueno espero que me podais ayudar , un saludo a todos y ya me direis
Pon las características de cada una, así te aconsejarán mejor, yo como no entiendo te puedo dar mi punto de vista estético y, la que más me gusta es la ghost, no tengo nada personal con las orbeas, es más, es la bici que tuve durante muchos años cuando era más joven, pero sus modelos no me acaban de llamar la atención.
os pongo caracteristicas de las dos orbea master lanza: CUADRO ORBEA LANZA HORQUILLA FOX 32 FRL 100 MM Blanca (Atencion no FIT) BIELAS SHIMANO DEORE 2010 DIRECCIÓN 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR ORBEA OC.I POTENCIA OC ll MANDOS CAMBIO SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW FRENOS FORMULA RX white CAMBIO TRASERO SHIMANO XT DESVIADOR SHIMANO DEORE 2010 CADENA HG 53 BUJE DELANTERO SHIMANO M475 BUJE TRASEROSHIMANO M475 CASETTE SRAM PG 950 LLANTAS MAVIC 317 DISC NEUMÁTICOS HUTCHINSON PITHON TIJA ORBEA 0Cll SILLIN SR VIPER PEDALES SHIM PDM 520 AUTOMÁTICOS ghost se 9000 recon: Cuadro: Aluminio 7005 Doble Conificado. Pedales: Ghost Light Aluminio Color: Negro y Blanco/azul. Suspension: Rock Shox Recon SL Air Poploc. Direccion: Ritchey semi-integrada. potencia: Ghost light AS-007 31,8mm. Manillar: Ghost Low Rizer Light 620 mm 31,8mm. Cambio: Shimano xt Shadow.. Desviador: Shimano Deore xt. Top swing 34.9mm. Mandos: Shimano slx. frenos: Shimano Shimano deore xt. (180/180mm). Bielas: Shimano deore m-542. Cassette: Shimano Deore 11-32T., 9-speed Cadena: Shimano Deore. 108 eslabones. Ruedas: Alex sx44 con Bujes Shimano xt Disc. Cubierta del: Schwalbe Black Jack Kevlar Triple Compound 2.25. Cubierta Tras: Schwalbe Black Jack Kevlar Triple Compound 2.25. Sillin: Ghost VL 1376. Tija de Sillin: Ghost Superlight 31.6mm. Peso: 12,00 kg. Las dos se me quedan en unos 980 Que opinais???????
la ghost tiene mejores componentes y la orbea tiene mejor horquilla. Si a la ghost le pudieras poner la FOX no tendria duda alguna. Opinion sobre la estetica: Orbea