Cual de estas dos pillar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por deko_al, 27 May 2013.

1. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    pues eso, que mi problema viene al pillarme una de estas dos bicis, es el mismo cuadro, distinto equipamiento y una diferencia de 250€ mas.
    Cual.png

Espero respuestas cracks.

2. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    X cierto es para una "29 y mido 1,65 es recomendable???? es que me da noseque ya que todo el mundo dice que para mi altura mejor una 27..

3. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si aprobechas o te hace falta el montaje superior. También depende si te gusta más el grupo shimano o sram.
    Para tu estatura es más recomendable una de 26 o 27.5 pero si te gustan de 29 y vas cómodo no tiene más importancia.
    Un saludo.

4. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    Realmente he cojido la btt unos 15 dias, problemas de control con la bici no tengo ya que en eso me defiendo bien... ahora he visto esto ...
    http://www.cube.eu/es/hard/cross-country/reaction-gtc-pro-29/ es un precio intermedio entre las dos, es de carbono pero el problema es que pesa mas que estas otras siendo de aluminio... las otras son canyon

5. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te gusta la cube ya puedes entrar a valorar si prefieres tienda física o por Internet. Es muy buena bici esa cube, no vas a tener ningún problema. A mi desde hace años me gusta más el carbono que el aluminio en los cuadros, no te fíes mucho de los pesos de las marcas, aunque puede ser que por la suspensión y ruedas se vaya unos gramos por encima, nada grave que después no puedas mejorar.
    Suerte.

Compartir esta página