Bien, buenos días, aqui os dejo estos dos modelos: GIANT TALON 27,5 1 LTD 2014 GT ZASKAR SPORT 29" 2013 Cual elegirias y por que?
Las veo muy parecidas, ¿quieres que te digamos si 27,5" o 29"?¿La eterna pregunta?¿Porque habres dos hilos iguales?.
hola, yo me esperaria al año que viene que me parece que salen las de 28¨ y esas si seran las que mejor suban y bajen,saludos
La más moderna y la más cara. Lo más importante en una bici es que sea del año en curso y que su precio sea lo más alto posible. Así siempre aciertas.
el otro dia haciendo la habitual rutilla perdí un calcetín, se ruega al que lo encuentre lo devuelva, saludos
Nunca sabré por qué algunos hilos aparentemente serios, de repente se hacen proclives a burlarse del creador..... Pobrecillo, es nuevo y se creerá que ha entrado en un foro de.....(cada uno que ponga lo que quiera en los puntos supensivos)
¡**********! En mi caso los puntos suspensivos los sustituímos por la palabra "**********". Pero es que ha abierto dos hilos preguntando lo mismo. No ha dicho para qué quiere la bici, por qué terreno monta, cuales son sus preferencias... Es como si entras a un foro de coches y preguntas "¿Qué me compro, el modelo A (un familiar) o el modelo B (un cupé)?" y, no contento con ello, creas dos hilos preguntando lo mismo. Pues sale mucho ********** a contestarte. Como yo.
:meparto Jajaaj. Eso sí que es autocrítica. La verdad que no había visto que tenía 2 hilos sobre lo mismo, y es cierto, se echa en falta bastante información, así como enlaces a las páginas con las bicis con sus componentes que quiere comparar. Aunque también se puede ser más comprensivo (y no hablo poniéndome como ejemplo eh?, que muchas veces soy muy ********** también)
Como somos los humanos ¿eh? Nos llamamos ********** a nosotros mismos, pero como a otro se le ocurra llamarnos ********** montamos una que para que... Es solamente una reflexión...
Bueno, es que yo me tengo mucha confianza (me conozco desde hace mucho tiempo). Y ya se sabe que cuando hay confianza da asco.