WHEELER EAGLE RACE XT DECATHLON ROCKRIDER 8.2 - Suspensión: horquilla Rockshox Reba Race 100 mm con Motion Control Pop Loc en el manillar. - Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 3.2 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X - 9; desviador SRAM X - 9; cambio SRAM X - 9; SRAM PG950 11x32 9V. -Ruedas: llantas Mavic XM317 disc; bujes Rockrider disk DC91/ DC32, rodamientos estancos; radios y tuercas DT Swiss; neumáticos Hutchinson Barracuda 2.0 airlight. -Cuadro: aluminio 6061 de doble espesor; geometría racing, sloping; 1,650 kg en talla L. -Posición: manillar Rockrider Comp rise oversize; potencia Rockrider 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8; sillín Fi'zik Nisene; pedales automáticos XPedo SLCR; juego de dirección Rockrider VPA55AC. -Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm
Hola. Te aconsejo que pongas el precio de cada una, la ROCKRIDER 8.2 estaba en 999 leuros, yo no he tenido nunca una bici de Decathlon, pero la gente habla bien de ellas, pero deberias de poner lo que te piden por cada una. Saludos.
ahora mismo la rockrider es mas cara pero no importa si tubieran el mismo precio con cual os quedariais??
Aunque la wheeler esta muy bien, corres el riesgo de comprar en goodbikes, busca informacion en el foro y veras de lo que te hablo. Por 1000 euros te puedes pillar una Cube o una buena Conor, o muchas otras de muy buenas marcas. Saludos.
tengo la posibilidad de comprarla en la tienda fisica o sea que no es online, ya he mirado las cube y otras mas pero por el precio de la wheeler las cube se quedan bastante atras. Alguien conoce los frenos de la wheeler? tambien la reba esta por encima de la recon. y nose entre los cambios xt y sram x9 cual sera mejor?
Yo tengo la wheeler, qeu con ruedas XT me salio por 990. No te puedo decir como iria la rockrider, que tiene muy buena pinta, pero yo estoy hasta el momento muy contento con la bici. Los magura hasta ahora sin problemas, y la recon es de gama media y no me quejo. Respecto a esa horquilla puedes ver hilos por el foro, y suelen aconsejarla. Espero te decidas
A lo mejor me equivoco pero hace poco se comentaba por el foro la rebaja que estaban haciendo en el decarton, por liquidacion de temporada o algo asi, y me parece que la 8.2 se quedaba en 700. que te lo confirmen o busca tu mismo por el foro. Si fuera asi es de lo mejor y eso sí, a la pagina del decathlon no le hagas caso que sigue manteniendo los precios habituales, es mejor que te acerques a una tienda fisica o llames por telefono por si queda alguna talla. Animo y buenas compras!!
Me parece que me he columpiado un poco, la que esta rebajada es la 8.1 no es mala opcion y con el ahorro que te marcas le puedes hacer unos buenos apaños, echale un ojo a ver que te parece.
yo me elegiria la rockrider, las marcas del decathlon tienen buena relacion calidad/precio, lleva una reba y sram X9.
El xt es similar al sram x9 y el xtr es similar al sram x0. Yo en una bici tengo el shimano xt y en otra tengo montado el sram x9 y me gusta mas sram sin lugar a dudas yo los noto mas precisos y mas suaves
La rebaja esta en la 8.1 pero yo tengo la esperanza de que en enero se rebajara la 8.2 aunque la gente del foro dice que no habra rebaja pero me han dicho que este año con la crisis no se estan vendiendo las bicicletas como otros años asi que quiza en enero la rebajan por lo menos a 800€