Despues de pegarle alguna que otra vuelta, creo que me quedo con una de estas dos: Cube AMS PRO RX y KTM SCORE RC 3.0 Las dos son bonitas, las dos con buenos componentes. Qué opinais? Cube AMS PRO RX Cuadro: HPA 7005 Hydroform STK Triple Butted, FSP 4-Link-System Horquilla: Fox 32 F100 RL O/B 100mm, Lockout Suspensión: Fox Float RP23 165mm ( Travel vo. 100 mm / hi. 100 mm ) Ruedas: Sunringlé Ryde XMB Frenos: Formula RX Cambio: SLX delante y XT detras Peso: 12,20 kg http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1534777&stc=1&d=1257331474 KTM SCORE RC 3.0 Cuadro: KTM Alloy 6061 triple-butted Horquilla: Rock Shox Reba SL Suspensión: DT Swiss XM 180 Ruedas: DT Swiss X430, Alu Frenos: Shimano SLX Disc Cambio: SLX delante y XT detras Peso: 11,9 kg http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1534776&stc=1&d=1257331474 A mi ver para la KTM: - Mas bonita, mejores ruedas, mejor sillín y pedales - Mas cara (+120), peor horquilla y peor suspensión - Transmisión y frenos similar. - Tendero 5 km mas cerca. - Sobre la suspensión DT Swiss XM 180, no se nada. No puedo valorarla. Que hariais?
Yo voto por la ktm, estoy a punto de coger este mismo modelo... Y respeto a peor horquilla no estoy de acuerdo contigo, es muy similar pero con bloqueo desde el manillar. ¿Que precio tienes por la ktm?
Con el tema de la suspensión no se que hacer. Con la Lycan 3, que lleva un FoxRP23 supongo que mejorará. Sin embargo he estado viendo un video en bikezona sobre la Giant Anthen y su sistema maestro y me deja con mas dudas aun. Por estética, prefiero las CUBE o KTM. Por el video me pillaba la Giant. Según lo que cuentan en el video hay que tener cuidado con el tipo de sistema de suspensión empleado. Y la verdad es que no se los sistemas que usan ktm y cube. También está claro que cada marca, como es normal, dice que su sistema es el mejor y que algunos test que se realizan y publican en internet pueden estar claramente decantados a favor de su patrocinador. Desde luego lo que prometen estos de Giant es la leche. Máxima tracción, máxima eficiencia en pedaleo sin contaminar e independencia de la suspensión cuando se frena. Será verdad todo?
Yo por ese precio me pillaba la lapierre x control 310 del 2010...... pero de esas dos me quedaba claramente con la ktm por estética y con la cube por componentes. Lapierre - road and off-road Por cierto la que lleva el rp23 es la cube, la ktm monta un DT swiss, que según he escuchado no esta mal pero ni se compara al rp23. Los frenos de la cube son fórmula y la ktm montará unos Deore como mucho.Las KTM te ofrecen cuadro y las Cube componente........TU ELIGES!!!!
La X-Control 310 fue la niña de mis ojos a principios de año. Estuve a punto de quedarme una en oferta, pero al final por cosas que no vienen al caso decidí esperarme. Ahora sacan la del 2010 y estéticamente no me mola. La he visto en vivo y no me llama. Igual es porque estaba al lado de una PRO Race 400, que esa si es flipante. La 310 lleva un sistema de suspensión de pivote virtual. Todo el mundo habla bien de él. Lo que no sé es como irá ni que tipo de suspensión llevan las cube o ktm.