Cual de estas?? giant - cannondale - cube

Tema en 'Bicis 29' iniciado por piper, 24 Nov 2011.

1. piper

piper Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días pues este es mi dilema:
    GIANT XTC COMPOSITE 29ER 1 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/9660/50643/

cannondale flash carbon 3 http://www.cannondale.com/2012/bikes/mountain/hardtail-29er/flash-29er-carbon/2012-flash-carbon-29er-3-20596

REACTION 29 GTC SL http://www.cube.eu/29er/reaction-29-gtc-sl/

Mi tendero me dice que mi talla en Giant es una S, yo no lo tengo muy claro, en Specialized es una M, ya se que Giant talla un poco más pero aún así me parece que la S me vendrá pequeña, mido 1,74 entrepierna 79/80 más o menos.
    El problema que tendría con la Cannondale sería que el distribuidor más cercano me queda a 200km de distancia y para el tema de pequeños problemas y mantenimiento pues como que casi la tengo descartada muy a pesar mío ya que es la que más me gusta, además creo que la talla pequeña me vendría como un guante.
    De la Giant me gusta la tecnología, calidad de el cuadro, garantías y que el tendero es el de toda la vida y lo que menos es el tema de la talla. La Cube me gusta el precio y el montaje, de la calidad de los cuadros pues la verdad es que no se nada.
    Pues nada más si me podeis ayudar os lo agradecería. Un saludo

2. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La Giant y la Cannondale son las compras más seguras. Aunque valen un pastón. En carbono mírate también la Orbea Alma S30, va equipada genial y cuesta 300 euros menos que la Giant, de hecho sería mi candidata.

Sobre las tallas, verás, yo tengo una Giant XTC 29er de aluminio, que a efectos de talla y geometría es idéntica a la de carbono. Y mido lo mismo que tú, 1'74, con 80-81 de entrepierna. Y uso una talla M.

Peeeeeeeeeeero, a veces la noto "grande" y desearía tener una S. No es que me vaya enorme la M, pero en zonas técnicas agradecería una talla que me permitiera "sacar más el culo". Aunque sería mejor que antes pudieras subirte a una talla S, porque a mi me dejaron subir a una XTC 26" talla S y la veía escandalosamente pequeña, pero igual en marcha hubiera sido otra cosa. Ni con una ni con otra te sentirás incómodo, porque estás entre dos tallas.

Si tu tendero tiene una talla S de la misma marca, sin necesidad que sea una 29", dile que te la deje probar aunque sea para ir a dar un paseo. Quizás te saque de dudas.

3. JRoda

JRoda Invitado

Yo mido igual que tu, y tengo una XTC composite de 26", tengo la talla M y llevo la tija de 350 totalmente fuera. un saludo!

4. caravias

caravias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy enamorado de la Cube, pero me da miedo la calidad del cuadro, la resistencia al paso de los kilómetros y los baches.
    ¿Alguna experiencia?

5. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo la xtc29 en aluxx,mido 1,70 i la talla es una S,me va perfecta.
    De hecho es la 5 giant que tengo todas en esa talla.la bici me encantaaaa!!

Compartir esta página