Estoy mirando entre estas horquillas. Que opiniones me dais? Marzocchi 33 TST2 100 o Rock Shox Dart III 2010 con mando remoto o Rock Shox Tora 302 U-Turn Forks 2010.
Si vas ha cambiar hazlo por una que sea minimo una Reba sl y de ahi para arriba. Ahorra un poco mas y metete de lleno. Otra opcion es que te pases por el compra y venta de este foro y mira horquillas Reba que seguramente te gastes el mismo precio que el de una Tora y te llevas un horquillon para muchos años.
De las 3 opciones yo compraría la tora, si puedes, intentaría comprar por lo menos una recon, y como dice otro compañero, sino tienes prisa y puedes ahorrar comprate una reba. Echa un vistazo en fizzbikes. La horquilla es muy facil de poner, solo tienes que tener precaución de cortar el tubo a la medida correcta.
Si crees que merece la pena, cambia de horquilla, si no, cambia de bici, porque creo que estás en mi misma situación. Seguro que quieres una horquilla mejor para una bici de 400 euros, si le metes una horquilla de otros 300, se te pone en 700. Yo creo que no merece la pena mejorar los cuadros baratos Saludos
De las tres que dices, yo me quedaría con la tora (es la única que e probado), aunque sea bastante pesada! Y por elejir elijiría la recon! Saludos!