Cual de estas me aconsejais para empezar ????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Serpuma, 28 Jun 2011.

1. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre TECNIC FS 700, Ktm COMP 2.0, Mombraker Factor S (podria ser la R del 2010), Ghost ASX 4900, Giant Trance X 5, Merida One Twenty 500-D, Trek Fuel EX 5

No me entero con los componentes, el presupuesto que manejo 1200 eur.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

2. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  3. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, algun consejo mas ???

4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    De esas, la mondraker factor R 2010.
    Sino, la canyon XC, specialized Camber o Ghost AMR.

5. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, la canyon XC solamente por Internet verdad ???

6. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La canyon es muy buena opción. Esta firma solo vende por Internet. Desde luego es la más completa.
    Debes tener encuenta que viene bien tener una tienda de confianza en la cual realizar los primeros ajustes y para que te den algunos consejos de funcionamiento.
    Hace un mes estaba igual que tú, pensando en comprarme una bici doble.
    De las que propones, me gusta la Trek por el amortiguador Fox.
    La Specialized Camber que proponia algún compañero, no me gusta ni el pedalier ni los cambios (alivio). Creo que en otros marcas, por el mismo precio, se pueden conseguir mejores componentes.
    La única recomendación que te daría es que te compres una bici con amortiguadores Fox, son una maravilla.
    Giant te ofrece la Trance X4 (all mountain) y la Anthem X4 (rallye) con montaje en Fox y componentes muy aceptables para empezar. Eso sí, con rebaja estas bicis ya se te van a los 1.500€.
    Suerte con la compra.

7. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

8. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con los que aconsejais la canyon, la bici esta bien para empezar y es muy bonita, pero la realidad es que comprarla por internet supone añadirle los gastos de envio/embalaje, etc por lo que nos situariamos en aprox. 1353 acercandonos peligrosamente a los presupuestos manejados por el compañero "quorum79" en bicis que entiendo son de gama superior y que compraria directamente en la tienda con el consiguiente servicio post-venta, no creeis.

9. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido contigo, Sepurma.
    De hecho yo me hice el mismo planteamiento y decidí por comprar en tienda física.

10. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Serpuma, yo me esperaría un poquito más y haría una compra un pelín más completa.
    Gastarse 1.200€ es pasta. Si luego le das caña a la bici, querrás una amortiguación mejor y una horquilla fox suele costar por los 800€.
    Con esto quiero decir que puede ser interesante que la bici que compres ya lleve incorporada este tipo de amortiguación.

11. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual compraste al final "quorum79" ???

12. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por unos 1800 tienes la Ghost Amr 5900 y por algo más la 7500. Para mi un pepino de bici y un diseño muy guapo.

14. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias:

Siguiendo el consejo de comprar algo mejor, que os parecen estas opciones de ultima hora y con cual os quedariais:

* SCOTT Genius 60 .............. 1.840 Eur
    * SCOTT Spark 50 ............... 1.600 Eur
    * SCOTT Spark 40 ............... 1.920 Eur

Busco relación calidad/precio recordar.

Un saludo.

15. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  16. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, serpuma.
    Vaya salto.
    Cualquiera de ellas están genial.

17. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quorum79.

Siguiendo tu consejo, que por otro lado me parece correcto, he buscado algo de nivel superior, he leido bien de la Scott Spark 50 que en la mayor parte de los establecimientos venden a 2.000 eur (Incluido El Corte Ingles), precio totalmente fuera de lo que buscaba en principio y que considero no debo gastar, pero la tentación surge porque me hacen un 20% de descuento en cualquiera de las comentadas, por lo que la bici se situaria en precio en un escalafon superior a los 1.200 eur que me habia fijado en un principio, pero no muy lejos. He comentado con un conocido que entiende del tema (comercializa Specialized) y logicamente ademas de las suyas, me ha hablado bien de las Giant y las Scott, fundamentalmente.
    Estas contento con la tuya ???, por que escogiste esa y no la Trance ??. Por ultimo comentarte que los precios que encuentro en mi ciudad de las Giant (a pesar de hacerme descuento de precio de catalogo) no se parecen a los precios que tu has conseguido, será cuestión de re-negociar, como referencia citarte que la Trance 5 que inicialmente comentaba comercializada en catalogo a 1.369 Eur me la dejan en 1.169 Eur.

Un saludo y gracias por los consejos.

18. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanillo86

Muy bonita la Ghost tanto por diseño como por acabados, pero como le deia a Quorum79, este amigo que tengo del que me fio totalmente, me aconsejo con sinceridad que escogiera cualquiera de las otras 2 marcas que comentaba antes que Ghost o Merida por ejemplo , lo que me hizo frenarme un poco.

19. quorum79

quorum79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy muy contento con la Anthem X4.
    Es una bici de rallye con recorridos de 100mm.
    Esto quiere decir que es una bici más ligera para subir y llanear que las bicis all-mountain o enduro. Bajar también puedes, claro que sí. Lo único es que cuando te pase un compañero con recorridos de 140mm irá más rápido al bajar.
    La Trance es all-mountain y tiene recorridos de 125mm. Este modelo puede ser más polivalente que la Anthem X4.
    Me dicidí por la Anthem porque estaba en tienda, la pude ver y me hicieron un buen descuento.
    Ahora le he cambiado el neumático delantero para tener más agarre en las bajadas y solo me ha costado 20€ más.
    Si te interesase la Giant Trance X5, la tienda que me vendió la mía la tiene en stock y supongo que te podrían hacer alguna oferta.
    Te dejo link con su web.
    Saludos
    http://www.actualbike.es/

Pd: verás que tb tiene una scott genius 50 de 2ª mano a la venta.

20. Serpuma

Serpuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la Genius, creo que necesito desconectar un poco, porque me esta empezando a saturar la elección de la bici.

Ya te contaré que decido.
    Perdona por las molestias, tus consejos me han servido de ayuda, disfruta de la Giant.

Compartir esta página