Que tal gente? Es mi primer mensaje en este foro ya que quiero iniciarme en este mundo que desde hace tiempo me llama tanto la atención. Y por lo tanto para poder empezar necesito como no, dos ruedas que montar... Estoy valorando varias opciones y me gustaria vuestra opinión.. ORBEA SATELLITE 2010 SPECIALIZED ROCKHOPPER SL BH EXPERT 7.6 CANNONDALE TRAIL SL3 A ver si me sacaiis de dudas. Saludos!!! Y buen fin de año..
Buenas y bienvenido al mundillo de la mountain bike, ya veras que enseguida que empieces a recorrer caminos cada vez te enganchará mas y mas. Lo primero que debes tener claro es por donde vas a utilizar la bici para ver que te interesa. Las opciones que das son muy buenas. Las Spezialized y cannondale que dices no las conozco, pero seguramente tendrán componentes inferiores en un rango de precio similar ya que son marcas de importacion y el cuadro BH es algo flojillo para una bici de ese precio. Por todo ello y como adivinarás me quedo con la orbea. Muy buena eleccion y muy bonita. Espero haberte ayudado. Saludos.