pues voy a comprarme una bici nueva, estoy buscando una doble, con la que hacer rutas, y que se comporte bien bajando, pero nada de descensos duros, sino bajar rapidito por pistas, pero para ello hay que subirlas. Mis opciones son cosas baratitas que os pongo a continuacion: Commencal Combi S 2008: Cuadro: META 4 2007 Horquilla: Rock Shox Dart 2 Turnkey LO Amortiguador: RockShox Bar 2.1 w/rebound Ruedas: Alex Double wall disc brakes Cubiertas: Kenda Karma 26x2.00 Cambios: Sram X7 Desviador: Shimano Deore Manetas de Cambio: Sram trigger X5 3x9 Bielas: Race Face DEUS Xtype Cassette: Pedales: Sillín: SDG Bel Air Black/White Tija de Sillín: Commençal Manillar: Commençal 1" 6061DB Potencia: Commençal Dirección: Tange Seiki ER 1"1/8 Frenos: Avid Juicy 3 160 Lapierre Tecnic FS 700 Cuadro : ALLOY 7005 DB HYDROFORMED 120 MM Amortiguador : SUNTOUR RAIDON DA 190 MM Horquilla : SUNTOUR XCR 120 MM HLO LOCK OUT Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 Caja : CH-51 / 68 / 111 W / BOLTS Pedalier : SHIMANO FCM 442 22X32X44 Potencia : LP XC 90 MM BLACK GLOSSY Tija de sillín : LP XC COMP 6061 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X660 MM Cambio delantero : SUNTOUR XCR4 Cambio trasero : SHIMANO DEORE Frenos : SHIMANO BRM486 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP PFF TECH WHITE Ruedas : RIMS MACH1 SUBZERO 32T / HUBS SHIMANO RM65 Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : HUTCHINSON TORO 26X2.15 Peso : 14.1 KG Kona Four Cuadro:Kona Race Light Scandium conificado, 4" recorrido Amortiguador: RockShox Bar 2.1 Horquilla: RockShox Dart 2 w/ Turnkey 100mm Bielas: FSA Alpha Drive Exo Powerdrive, 44/32/22 Pedales: Shimano M505, automáticos Cadena: KMC HG53 Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore Mandos: Shimano Deore Manillar: Kona Aluminum, dos alturas Potencia: Kona Control Puños: Kona Mooseknuckle Frenos: Hayes MX4, mecánico Palancas de freno: Avid FR-5 Buje delantero: KK Disc Buje trasero: Shimano M475 disc Radios: DT inoxidable 14g Cubiertas: Maxxis 26 x 2.1 Ignitor Sillín: WTB Laser V Comp Tija sillín: Kona Thumb Cierra sillín: Kona QR La que me gusta mas es la commencal, por estetica, pero la lapierre tampoco me disgusta, y me sale algo mejor de precio, acepto otras opciones, dobles por favor, y que ronden los 850 euros que es el precio de estas.
puff una doble por 850€ dificil... pero si no quieres ni mirar las rigidas, yo me decantaía por LP
La Lapierre son 875 la nueva dde este año mientras que la commmencal son 1200 pero al ser del año paao tiene descuento y se queda entorno a los 850, los componentes de la commencal no tien mala pinta pero de geometrias y demas no entiendo mucho por eso pregunto, el mercadillo lo sondeo todos los dias por lo que pueda encontrar.
Emm yo prefiero comprar algo ya mejor q no algo de este precio porque luego te vas a arrepentir mucho yo me compre la mia en 1500€ y estoy muy contento un precio bajo pero donde puedes encontrar bicis buenas un saludo
Que precio tiene la rockrider 9.1? Mira en el decathlon porque nueva esta en unos 1000€ y creo que ahora hay algun descuento. Un saludo!
yo no me compraria la lapierre, mas que nada por el uso que le vas a dar a la bicicleta, mas marathon que otra cosa, el sistema de suspension que llevan las bicicletas "baratas" de lapierra van bien para un uso de free ride o all montain pero para lo que la quieres usar.... pierden mucha traccion ya que la suspension solo lleva tres puntos de anclage. si no fijate como las que cuestan un poco mas de lapierre llevan cuatro asi de consigue que la rueda no se despegue del suelo y que la cadena no se destense. yo me decantaria por la Commencal Combi S 2008
esta tambien es una buena opcion oferta MMR rebel comp Bicicletas de carretera y montaña MMR Bikes - MMR Montaña Bielas MontañaBielas Shimano 442 Octalink Bujes MontañaBuje Shimano M-65 C. Lock Delantero Bujes MontañaBuje Shimano M-65 C. Lock Trasero Cadenas ShimanoCadena Shimano HG-53 * Cambios Montaña Cambios MontañaCambio Shimano XT Swadow Piñones MontañaCassette Shimano Deore 9V Cuadros MontañaCuadro Rebel 2007 Cubiertas MontañaCub. Scwalbe Little Albert Desviadores Montaña Desviadores MontañaDesviador Shimano LX Direcciones MTBDireccion Ritchey Zero Logic Semiintegrada Frenos Disco MontañaFrenos Shimano 486 Disco Llantas MontañaLlanta Rigida Taurus Disco Manillares MTBManillar Ritchey Rizer LOGIC 31.8m Suspension TraseraManitou Radium RL Pedales MTBPedales VP PedalierPedalier Shimano ES-25 Octalink Potencias Manillar Potencia Ritchey PRO 31.8 Pulsadores Cambio MTBPulsadores Cambio Shimano Deore 9V Horquillas MontañaRock Shox Dart-3 Pop Lock SillinesSillin Selle Royal Tijas de SillínTija Ritchey LOGIC Precio: 990 €
Si a mi me parece mejor bici la commencal pero como nadie hab la de ela no se si es por que es mala o por que no gusta, el cuadro es el mismo que el de la meta 2007, y los componentes no estan mal, aparte que si nueva cuesta 400 euros mas sera por algo, digo yo
el amortiguador de la lapierre se puede blokear y ajustar el rebote? lo digo xq hay estoy mirandome tmb la tecnic fs 700 pero m tira un poco para atras el tema horquilla y amortiguador