Cual de estas ruedas me aconsejais???

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 26 Abr 2011.

1. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros, tengo una duda, no se por donde tirar. Tengo unas mavic cosmic carbone y aun gustandome como le quedan a mi bicicleta estoy ya un poco cansado del perfil y me gustaria aligerar algo la bicicleta. Tubular no me atrevo por lo que estoy mirando las Mavic R-sys plateadas que andan por los 700 euros y las fulcrum racing zero por lo mismo.

Cual os gusta mas o cual sin ser de estas dos os comprariais por ese precio?

Notare a la hora de subir la ligereza de este tipo de ruedas comparando con las Cosmic?
    Tengo miedo de luego no notar nada subiendo y si viendo la bicicleta mas deslucida.

Salu2

Adjuntos:

Última edición: 27 Abr 2011
  2. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    261
    Las fulcrum sin dudar

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unas Racing 1. Y cuando cambie, lo haré por unas Zero. Las R-Sys a lo mejor son un poco más escaladoras. Pero yo lo tendría claro y me tiraba a por las Fulcrum o en su defecto unas Shamal. Subiendo lo vas a notar desde la primera pedalada. La manera de acelerar, de lanzar la bici... la cosa va a cambiar a mejor no lo dudes.

Última edición: 26 Abr 2011
  4. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que a mi las fulcrum racing zero las he tenido siempre en el punto de mira, las sys me gustan por ser algo mas ligeras porque como ya os digo tengo algo de miedo de cambiar de ruedas, no notar nada a la hora de subir y si a la hora de llano gracias al perfil o en cuanto a estetica.

Gracias por contestar Artruno y AlexRs, alguno mas me puede dar su opinion??

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que esta claro es que si vas a notar la reduccion de peso en alguna parte, esa es en las ruedas.

6. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi las R-SYS xapó. las fulcrum no puedo opinar

7. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta alguien sabe los pesos REALES de ambos juegos de ruedas? Porque mis cosmic no pesan lo que supuestamente tendrian que pesar segun la pagina oficial.

De momento ganan las fulcrum 2 a 1

8. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo no me acerdo , pero algo más de lo que dice Mavic para las R-SYS. Las fulcrum son las shamal es lo mismo campagnolo y de estas ruedas ya se saben que son más polivalentes que las R-SYS para escalada ganan las mavic

9. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me comentais veo que para un puerto duro son mejores las sys por ser algo mas ligeras entiendo pero veis en las fulcrum unas ruedas mas completas para todos las condiciones.

Y tanto se nota , si las fulcrum estan por los 1500 mas menos con las mias que rondan los 1800? Tanto notaria si comprase las fulcrum esos 300 gramos en las subidas?

10. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion mas???

Salu2

11. frtocon

frtocon Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues yo te digo por experiencia que r-sys sin duda yo las llevo desde hace un año y medio mas o menos y como el primer dia

12. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mismo precio yo me iria a las shamal...las mejores
    en las ruedas es donde más se nota el peso, mucho mas que en el resto de la bici esos 300 grms....
    son todas ruedas similares, aunque por rigidez mejor fulcrum o shmal, si tu peso es superior a 75 kgs, vete a estas, notaras la rigidez a mejor

13. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo peso mini mosca jeje 62 kilos, por lo que me decis ponga cual ponga acertare y estare contento con el cambio. Aunque me da pena dejar las cosmic carbone por estetica... por cierto en cuanto a estetica cual creeis que le pueden quedar mejor a mi bh g4 8.9 roja y blanca?

14. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Ful crum. , por favor ,,, cero es el nombre del modelo y del mantenimiento, calidad acabado y un rodar inimitable , sistema USB derrocamientos cerámicos, los mismos que montan las boda ultra twu,,,, quieres mas señas.
    Yo tuve las primeras r-sys,,, muy bien me las cambiaron y punto ,,, las vendí el ajustar de vez encuando lo rodamientos y demás no me molo, y mas después de compartir las salidas con unas ful crum racing1 , actualmente tengo las zero del 2011 y de perfil aluminio no hay nada mejor,,,aunque unas r-sys Blancas,,,, también me ponen,,,jijiji un saludo

15. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he podido poner la foto de mi bicicleta al dia de hoy, es lo que tiene ser nuevo en el foro que todo cuesta al principio. Que ruedas creeis que quedan mejor a mi bicicleta, las fulcrum racing zero blancas y negras???

Salu2

16. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la fulcrum Racing zero, peso real 1472 gr. y las r-sys premium 1408 gr utilizo las zero para entrenar i las r-sys para las carreras. rigidez y comodidad las r-sys y para rodar zero, (las dos son buenas ruedas).El mantenimiento es mas complicado en unas que en las otras ya que unas llevan rodamientos estancos (cojinetes) y las zero llevan bolas y conos. Este año he probado las dura-ace c-24 unos 2000 Km. en peso están en 1396 gr., para mi no tienen la calidad al rodar de las dos anteriores, pero en comodidad se llevan la palma. en estos momentos estoy con las Reynolds mv 32 que las he comprado de oferta, al ser restos del importador scam astur. en rigidez, peso 1302 reales y rodar es espectacular, la frenada no es su punto fuerte.

17. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y entre las SYS y FULCRUM RACING ZERO con cual te quedarias para reemplazar a las cosmic si peso 62 kg y no compito ni nda parecido jeje. Salgo los sabados con la cuadri y hacemos 100 kms mas o menos a nivel patxangero de 24 de media?

Cual quedaria mejor con la foto que he adjuntao?

Salu2

Ya me empiezo a decidir...

18. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las R-sys mias son totalmente negras y las zero negras y rojas. En tu BH con campagnolo, las zero negras y blancas o las R-sys negras y rojas quedarian de *******, entre estas dos no te van a defraudar ninguna, elije la que mas te guste.

19. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo q las más bonitas q le quedarian a la bici son las fulcrum racing zero negras-blancas:
    http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=42584

Hablando de tan poca diferencia de peso entre estos modelos yo me decantaria por la estética y por la sensaciones percibidas por los foreros y las fulcrum zero deben de ser una delicia.

Un saludo.

20. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Para hacer 100 km pachangueros los sábado te sirve cualquier rueda del mercado, asique píllate la que más te guste. A mi en estética me gustan más las fullcrum, pero por supuesto te tienes que comprar las que más te gusten a ti. Con cualquiera de las dos acertarás siempre y cuando estes convencido de la elección y una vez la hagas tengas presente que es la decisión acertada.

Compartir esta página